Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:51 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
conexion entre dos pcs

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidsolan
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: conexion entre dos pcs Responder citando

buenas

tengo un router de telefonica y quiero conectar el portatil y el de sobremesa en red para poder pasarme archivos
como configuro el router para poder hacerlo
donde lo quiero montar no tengo internet

y una vez montado como accedo al otro pc?
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No has de hacerle nada al router. Con conectar los dos equipos al router ya está. Conectas una unidad de red en cada equipo con el nombre \\nombre del equipo\c$ y ya está Wink . Al menos así es como lo tengo yo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Re: conexion entre dos pcs Responder citando

davidsolan escribió:
buenas

tengo un router de telefonica y quiero conectar el portatil y el de sobremesa en red para poder pasarme archivos
como configuro el router para poder hacerlo
donde lo quiero montar no tengo internet

y una vez montado como accedo al otro pc?

Perraco, tienes un tutorial con chincheta en este mismo foro:

http://www.forosindicedonkey.com/viewtopic.php?p=81991#81991

A ver si te sirve.

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davidsolan
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

si, ya lo vi en su momento y te respondi y todo pero ese lo queria para mi casa que si tengo internet y no para la del pueblo que no tengo pero si me sirve igual lo probare cuando valla para alli

debo decir que en uno tengo el xp y el otro el home edition, y otra cosa si cambio eso de los nombres y eso cuando vuelva a mi casa con internet lo tendre que volver a cambiar o me servira igual
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Mie Mar 31, 2010 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale ya esta conectado y funcionando
gracias
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

lo que si quiero comentar que no e cambiado ningun nombre de nada solo e puesto las dos barras "//" + la ip del otro pc y ya me entra sin ningun problema
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me va a ir de perlas el tutorial, pronto a mi "peqe" me va a tocar conectarle un pc Twisted Evil Wink
asias Wink

Toi como en Casa - IndiceDonkey
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: