Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 4:17 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Elección CMS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Elección CMS Responder citando

Buenas. Tengo en mente un proyecto para hacer una web (distinta a eartquake.es diespam Laughing).

Pero no sé qué cms usar. He descartado postnuke porque va a ser una web más "simple". Había pensado en joomla, pero estamos en las mismas que postnuke. Ahora estoy mirando wordpress (en principio era para blogs, pero estoy leyendo que vale para otro tipo de webs). También he pensado en hacerla en html.

El uso principal es de descarga de contenidos (no pelis ni música, casi todo serán archivos pequeños pdf, xls, doc, etc...).
También me gustaría que la gente se pudiese registrar porque habría zonas privadas. Me gustaría que se puediesen crear grupos para restringir el acceso a ciertos contenidos.
También quiero que sea fácil de manejar y de actualizar. Además, siempre es mejor que sea conocido para, por ejemplo, encontrar más variedad de templates.

Bueno, yo sigo navegando e investigando. Cualquier aportación será bien recibida Wink
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Es para algún tipo de portal educativo? Aunque no se caracterice por ser muy sencillo, Moodle puede cumplir con todo eso sin mucha complicación. Yo lo he trabajado, tanto como administrador como usuario, y es fácil, versátil y con un gran potencial. Todo los requisitos que pides los cumple...

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Exacto, para eso es.
Pero mi intención es que sea principalmente "público" pero con la opción de tener cosas privadas.
No he usado mucho Moodle (sólo alguna vez para hacer algún curso), pero como dices, no es muy simple.
De todas formas intentaré mirar cómo va su administración.

Gracias Wink
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy mirando el Wordpress y me está gustando bastante por lo sencilo que es y por la facilidad de cambiar su aspecto Smile

Dejo la opción de Moodle para complementar la web cuando quiera una parte privada Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: