Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:27 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Tus libros favoritos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> La Biblioteca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pichuky
Moderador deportivo y de ocio

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:18 am    Título del mensaje: Tus libros favoritos Responder citando

Pues los gustos son como los colores, cada uno tiene el suyo. Pues los libros exactamente igual. A unos nos gustan unos y a otros, pues otros. Es logico y normal que asi.
Abro este hilo para que cada uno ponga sus libros favoritos, sobre que van, pq les gustaron tanto, pq los recomiendan... habladnos de vuestros bests-sellers particulares!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alehood
Mil y 1 noches en el foro
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustan muchos lo s de aventuras con dragones, me he leido la trilogia de isabel allende q contiene la ciudad de las bestias, el bosque de los pigmeos y el reino del dragon de oro, es para publico juvenil pero a mi me gusto, cuenta las aventuras del aguila y del jaguar y de ese mismo estilo eragon y eldest y me falta la tercera parte q todavia no esta escrita. Tb esta muy bien drakula de bram stoker y el codigo da vinci ademas de muchos otros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pichuky

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

alehood escribió:
A mi me gustan muchos lo s de aventuras con dragones, me he leido la trilogia de isabel allende q contiene la ciudad de las bestias, el bosque de los pigmeos y el reino del dragon de oro, es para publico juvenil pero a mi me gusto, cuenta las aventuras del aguila y del jaguar y de ese mismo estilo eragon y eldest y me falta la tercera parte q todavia no esta escrita. Tb esta muy bien drakula de bram stoker y el codigo da vinci ademas de muchos otros

te recomiendo "Memorias de Idhun" de Laura Gallego, si te gustan los dragones, este te gustara.

Gallego García, Laura. Memorias de Idhún. La resistencia.pdf

Gallego Garcia Laura - Memorias De Idhun La Triada.doc

In Hyung
No tengo casa,vivo aquí
No tengo casa,vivo aquí

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los links pichuky, los andaba buscando. Tenéis que ver que fila de gente había el sabado en la feria del libro para que les firmara ejemplares, había más gente en su cola que en la de gala Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pichuky

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 12:50 am    Título del mensaje: Responder citando

In_Hyung escribió:
Gracias por los links pichuky, los andaba buscando. Tenéis que ver que fila de gente había el sabado en la feria del libro para que les firmara ejemplares, había más gente en su cola que en la de gala Laughing

de nada guapa, es un honor tenerte de nuevo entre nosotros Wink

Caballero
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:15 pm    Título del mensaje: Lectura? Responder citando

Sera que la gente ya no acostumbra leer? casi nadie respondio a este tema Confused. En lo personal tengo varios libros que me han gustado, pero solo hablare de los 3 mas importantes.

1.- El arte de la guerra de Sun Tzu (Buenos tips para una buena batalla, es util en casi todo lo que hagas, filosofia pura)

2.- El Codigo da Vinci (Este mas que nada por fines de entretenimiento, te mantiene interesado durante toda la historia)

3.- El Lobo Estepario (Absolutamente el mejor libro que he leido!! lo compre hace como 5 años y tengo muchisimos pasajes subrayados, se ha vuelto como mi biblia).

Saludos Cool

"Deja de preocuparte, disfruta el momento y se feliz"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

el juego de ender.

el señor de los anillos.

los pilares de la tierra

Dios creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros

Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Legolas_Bilbao escribió:
el juego de ender.

el señor de los anillos.

los pilares de la tierra

Pues yo me uno a ti, cada uno en su estilo es único. El juegos de Ender me lo habré leido tres veces, ESDLA cuatro o cinco, ya no lo se, he perdido la cuenta, y los pilares de la tierra aún no me ha dado tiempo a repetir ya que lo lei hace bien poco.
Los dos primeros los leí de muy cría y recuerdo que me marcaron bastante.
Saludos.

TazRiper
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto El Perfume, como el autor detalla cada olor qe te impregna hacia un relato increible Very Happy

Toi como en Casa - IndiceDonkey
Caballero
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando

TazRiper escribió:
A mi me gusto El Perfume, como el autor detalla cada olor qe te impregna hacia un relato increible Very Happy

Sacaron una pelicula llamada asi, es basada en el libro?

"Deja de preocuparte, disfruta el momento y se feliz"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Caballero escribió:
TazRiper escribió:

Sacaron una pelicula llamada asi, es basada en el libro?

Si.
Saludos.

KurtKo69
Super-Post Man
Super-Post Man

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mis dos libros preferidos, por el momento de mi vida en el que los leí (la adolescencia, cuando todo te "cala" más) fueron y serán:

- "1984" de George Orwell (AQUI se puede descargar gratuitamente.)

- "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley (Elink ->Aldous Huxley - Un Mundo Feliz.pdf)

Otris libros que me han gustado bastante son:

- "It" de Stephen King (Elink -> King, Stephen - IT (Eso).pdf) (Con este pasé un miedo de pelotas)

- "El Código Da vinci" de Dan Brown (Elink -> Brown, Dan - El codigo davinci.pdf) (Este me gustó porque te tiene enganchado de principio a fin)

- "El Árbol de la ciencia" de Pio Baroja (Elink -> Baroja, Pio - El arbol de la ciencia.pdf) (este libro me encantó, por su historia casi autobiografica, genial)

MYSPACE DE MI GRUPO
Mi Blog de VIDEOJUEGOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NeWoRDer
Si no posteo reviento
Si no posteo reviento

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2010 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Uf,...hay un montón, pero voy a poner uno que cito de vez en cuando, porque me lo leí en dos días q me enganxó tanto. que hasta que no terminé, no paré . Sin embargo por lo visto, no es muy apta para puristas de la prosa o el verso, pues el editor se dejó atrás algún acento y tal, y eso basta para criticarla para los ´`versados´`. Una lástima, pues condicionan el conocer montones de cosas, que parece que no quisieran que conociera la gente, y lógicamente, hay que ponerle las pegas que se le pueden poner, que no la ha hecho un escritor, sino un técnico. Justo lo que yo quiero, paso de ´`autores´` buena letra acentuosos sin pajolera idea real y técnica sobre lo que quieren escribir. Siempre será mejor una información veraz desconocida que un acento. Tema imputable, no al autor, sino al editor desde mi punto de vista.

Operación Hagen, el misterio del proyecto nuclear nazi que pudo cambiar la II Guerra mundial, de Felipe Botaya, es una novela histórica con tantos datos reales desconocidos, que lo interesante es averiguar cuanto es novela, cuanto verdad.

Sobre cosas sobre esto de la IIGM y los ´`ovnis´` de los que se hablaran un par de años después de terminar la guerra tanto hasta hoy, temas reales históricos que este técnico lleva 60 años comentando, recomiendo cualquier libro que encontréis de Renato Vesco, en español alguno hay aunque no es fácil de encontrar, no es imposible.El que yo tengo está en Inglés, MAN MADE UFOS 1944-1984 50 Years of supression de Adventures Unlimited Press, de RENATO VESCO & David Hatcher Childress, la primera edición de 1994 publicada en USA,

De igual modo y manera, y a pesar de como digo temas extraños históricos, hay varios de misterios generalistas, como puede ser igualmente el Manuscrito Voynich, pero tengo que citar porq es OBLIGADO, y debería ser lectura obligada para toda persona que gusta de la tecnología(Al igual que en E.S.O debían los profes de obligar a leerla, tras primero leerla ellos para terminar con la mentira de la ´`autoria´` de la radio que se enseña en nuestro país, y que así, profes de tecnología, sepan del padre de la moderna tecnología, el cual incomprensiblemente, la mayoría, por lo visto ni siquiera saben quién fue) , una biografía Nikola Tesla. El genio al que le robaron la luz | Autora: Margaret Cheney | Editorial: Turner | Prólogo de Nacho Palou, editor del blog www.microsiervos.com | ISBN: 978-84-7506-878-7

De todas formas, hay tantos libros, que cuantos más lees, más te das cuenta que te faltan por leer.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> La Biblioteca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: