Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Jue Ago 17, 2017 12:34 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Ya estoy de nuevo con todos vosotros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Las descargas de Elgafotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elgafotas
Grupo Colaborador
Grupo Colaborador

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 7:21 am    Título del mensaje: Ya estoy de nuevo con todos vosotros Responder citando

Despues de mucho tiempo considerable sin internet, vuelvo a la carga para subir mas peliculas juegos y porgramas para que os las podias descargar por el emule o por descarga directa.

Pido disculpas a la administracion del foro por no haberme conectado hasta ahora, ya le he mandado un privado con los motivos los cuales no vienen a cuento ahora mismo.

Las peliculas que tengo puestas las voy a poner otra vez en el emule para que cojan fuentes y asi los nuevos usuarios y los antiguos os las podais descargar desde cero.

Espero poder pronto subir mas descargas, pero si la administracion me puede echar una mano porque ya se olvido como renombrar los enlaces del emule.

Gracias por todo y perdonad de nuevo por haber tanto tiempo sin poder conectarme.

Un saludo.
Elgafotas.
Moderador de Parasicología
Moderador de Parasicología

Ubicación: Despues de la ultima botella de Ballantines,no lo recuerdo.

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

rebienvenido,y a seguir colaborando.

Un gran abrazo,PLEYA,estes donde estes.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elgafotas
Grupo Colaborador
Grupo Colaborador

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Franas
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Las descargas de Elgafotas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: