Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:20 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
convertir usb wifi en un punto de acceso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidsolan
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 12:28 am    Título del mensaje: convertir usb wifi en un punto de acceso Responder citando

buenas noches

tengo un adaptador usb inalambrico de telefónica marca "ideal technology" y después tengo el inútil monorouter de telefónica, que solo permite conectar un ordenador y ademas no tiene wifi
el tema es que tengo un portátil y me gustaría poderlo conectar a traves de wifi usando el adaptador usb el problema es que en teoría ese adaptador esta echo para hacer la función al revés de lo que yo quiero ,es decir, conectarlo al ordenador y conectar ese adaptador a traves de un router inalambrico pero lo que yo quiero es conectar ese adaptador al ordenador donde tengo Internet y conectarme desde el portatil a ese adptador creo que en palabars tecnicas seria convertir ese adptador usb en un punto de acesso no?

yo antes tenia el xp y hacia esto con el adaptador usb de nintendo pero ahora con el windows 7 los drivers de buffalo no sirven y por eso quiero probar con esto pero si sabeis como hacerlo con el de nintendo tambien me sirve
garciasss!!!
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

y usando el connectify me servira o es indispensable tener una tarjeta de red inalambrica para que funcione este programa
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: