Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Vie Feb 24, 2017 3:48 pm


POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!
 

 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
CICLO En Busca Del Valle Encantado en RatDvd !!!COMPLETO¡¡

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Eliterat
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aljavivi
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: CICLO En Busca Del Valle Encantado en RatDvd !!!COMPLETO¡¡ Responder citando

Por cortesía de Eliterat para indice-web

En Busca Del Valle Encantado



SUBIDA EL 04-02-2007

En una era muy lejana de volcanes en erupción o peligrosos movimientos de tierra, un pequeño braquiosario llamado Piecito se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por si mismo. Parte en busca del legendario Gran Valle y por el camino conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda. Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.
Presentada por Steven Spielberg y George Lucas y con la dirección de Don Bluth (Fievel y el nuevo mundo), En busca del Valle Encantado es un brillante, imaginativo y delicioso cuento animado sobre la amistad, la lealtad y el amor que capturará los corazones de los grandes y pequeños.



Aventuras En El Gran Valle



SUBIDA EL 15-02-2007

La historia continúa en el precioso y pacífico Gran Valle donde Piecito y sus herbívoros compañeros viven y juegan bajo la atenta mirada de sus padres. Pero cuando la atrevida Cera anima al grupo a introducirse en el prohibido “misterioso más allá”, pronto se encuentran metidos en un gran problema. En su nueva aventura van a encontrarse con nuevos amigos, un par de feroces dienteagudos y lo más increíble de todo, un misterioso huevo que tendrán que incubar.



La Fuente De La Vida



SUBIDA EL 27-02-2007

Un enorme meteorito ha caído en el Gran Valle, cortando el suministro de agua y creando tensión entre los dinosaurios que lo habitan. Queriendo ayudar, Piecito y compañía buscan más agua y encuentran un gran depósito atrapado entre el Gran Valle y el “misterioso más allá”, hogar de los temibles dienteagudos.



Viaje A La Tierra De Las Brumas



SUBIDA EL 30-03-2007

Una manada de Cuellilargos migratorios trae importantes noticias sobre el cambio de tiempo en las regiones más allá del Gran Valle.
Aquella que una vez estuvo seca ahora se ha convertido en la “Tierra de las Brumas”. Extrañas nuevas criaturas empiezan a aparecer en estos parajes mientras que otras se trasladan a los altos árboles que los Cuellilargos solían comer. Afortunadamente el Gran Valle está más bonito que nunca, pero el abuelo de Piecito cae enfermo y su única esperanza es comer los pétalos de la dorada flor de la noche que solo crece en la Tierra de las Brumas.



La Isla Misteriosa



SUBIDA EL 01-04-2007

Un día, una manada de "devoradores de hojas" desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yermo y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles, Piecito y sus amigos se van por su cuenta.
Su búsqueda les lleva a través de la gran superficie de agua, donde extrañas criaturas viven y nadan, hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerles de los dienteagudos que habitan en las isla incluidos sus propios padres.



El Secreto De La Roca Del Saurio



SUBIDA EL 01-04-2007

En el lejano horizonte del Gran Valle se encuentra la misteriosa Roca del Saurio, y los pequeños gemelos Dinah y Dana corren para encontrarla. Es tarea de Piecito, Cera, Púas y Petrie traerles de vuelta.
La leyenda dice que la roca del saurio mantiene la mala suerte fuera del Gran Valle. ¿Es esto verdad? ¿Puede ser el misterioso cuellilargo llamado Doc, el famoso dinosaurio solitario que puede batir a los dienteagudos? Para encontrarle, la pandilla de pequeños dinosaurios tendrá que cruzar el Gran Valle y hacer cara a los peligrosos dienteagudos por si mismos.
Durante el camino, aprenderán lecciones sobre el cambio y la responsabilidad.



La Misteriosa Piedra De Fuego



SUBIDA EL 09-04-2007

Piecito ha visto algo increíble, la Misteriosa Piedra de Fuego que cruzó el cielo de noche y aterrizó en algún lugar de las Montañas de Humo. Pero Piecito ha sido el único que lo ha visto y necesita encontrar a alguien que le crea.



La Gran Helada



SUBIDA EL 15-04-2007

Por primera vez nieva en el valle y todo el mundo se queda perplejo y fascinado, pero no pasa mucho antes de que se den cuanta de que esos copos blancos y esponjosos que tanta diversión ofrecen son en realidad una amenaza para su supervivencia. A pesar de todo, Piecito, Cera, Patito y Petrie están más preocupados por Spike, que se ha quedado encantado con una manada de estegosaurios y ha decidido irse con ellos para escapar de la helada. Cuando Patito le sigue en secreto hasta el misterioso Más Allá, Piecito, Cera y Petrie toman la decisión de salir en busca de sus amiguitos sin importarles el mal tiempo.



Travesía A Los Océanos



SUBIDA EL 21-04-2007


Cuando una intensa lluvia crea una misteriosa "agua nueva", Piecito emprende la exploración del Gran Valle. Rápidamente entabla amistad con Mo, una bromista criatura parecida a un delfín que no puede encontrar el camino de vuelta a las Grandes Aguas. Piecito y sus prehistóricos compañeros se aprestan al rescate, eluden a un terrorífico dientiagudo y en esta emocionante nueva aventura, demuestran lo que valen la valentía, la amistad y la diversidad.



El Viaje De Los Cuellilargos



SUBIDA EL 26-04-2007

Piecito y sus abuelos comparten un inusual sueño que les llevará a emprender un fantástico viaje.
Los siempre curiosos Cera, Púas, Patito y Petrie no pierden la oportunidad de seguirlos. A través de esta encantadora aventura, descubrirán muchas nuevas criaturas, así como las maravillas de la naturaleza, con sus peligros y sus placeres. Casualmente se encontrarán con la mayor reunión de dinosaurios nunca vista, donde también se encuentra un Cuellilargo muy especial al que Piecito no esperaba volver a ver nunca.


La Invasión De Los Diminusaurios



SUBIDA EL 27-04-2007


Los diminosaurios invaden el Valle Encantado para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.



El Gran Día De Los Voladores



SUBIDA EL 01-05-2007

Se acerca El Gran Día de los Voladores, un importante evento para todos los voladores del Gran Valle, y el independiente Petrie tiene problemas para volar en formación con sus hermanos. Sus amigos intentan ayudarle pero un recién llegado llamado Guido, le dará un sabio consejo: a veces es mejor ser tú mismo. Nadie ha visto antes nada igual a Guido, y cuando la cuadrilla intenta descubrir qué tipo de dinosaurio es, su pregunta les llevará a un viaje emocionante y sorprenderte al Más Allá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
falconeti
Administrador y Moderador de Sexología
Administrador y Moderador de Sexología


Registrado: 02 Mar 2006
Mensajes: 3958
Ubicación: capital del corazon de cataluña

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros y en la web está ya. Wink

Un saludo.
_________________






Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anajuscas
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...


Registrado: 27 Ene 2011
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue Ene 27, 2011 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias,























[URL=http://aviabilets.com.ua ]дешевые авиабилеты[/URL]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Eliterat Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group