Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Dic 13, 2017 7:43 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
tengo fibromialgia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Medicina y Psicología
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dama
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 10:20 am    Título del mensaje: tengo fibromialgia Responder citando

hola pues nada queria compartir con vosotros esta enfermedad que tengo diagnosticada desde hace 3 años pero que como es tan desconocida hacia muchos años que la tenia pues tenia todos los sintomas

se me hacen contracturas solas o con que haga un minimo esfuerzo como cojer a un bebe de 1 mes en brazos si eso me paso el otro dia y llevo una semana con una contractura y un dolor en el lado izquierdo en las costillas que no se me calma con nada Crying or Very sad pero bueno voy tirando....

se le llama la enfermedad invisible de echo hace muy poco que esta reconocida como enfermedad y no hay tratamiento solo te dan (por lo menos es lo que a mi me mando el medico) antidepresivos,ansioliticos y calmantes para el dolor de estos ultimos he probado ya unos cuantos y no me hacen nada Confused

no es una enfermedad mortal pero te cambia y mucho la vida pues no puedes hacer cosas que antes hacias y te sientes muy limitada

por eso quiero que veais este video que a mi me a echo llorar Crying or Very sad

es la carta de despedida de un chico de 28 años que se suicido por no aguantar mas el dolor pero como dice el titulo el no se mato lo mato la fibromialgia....
besos.

Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bufffff, me ha puesto la carne de gallina.
Animo dama. Lo malo es que hay médicos que aún niegan la existencia de esta enfermedad Evil or Very Mad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dama
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

exacto Baya d'oro y nos toman por locos y nos hacen ir de un medico a otro en fin hay que tirar para adelante aunque este pobre chico no pudo Crying or Very sad Wink
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues me dejas helao Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

el video no lo vi aún ( lo haré esta noche )

yo soy de la opinion que cuando te llega la hora te llegó, no la voy a buscar, pero por mucho que la intente evitar, cuando me llegue no tendré vuelta atrás.
precisamente por eso procuro vivir al día todo lo que puedo y disfrutar al maximo Wink
un saludo dama

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es un video del padre del chico del primer video, es del cuatro de febrero(me refiero a que es reciente).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dama
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola joseloviedoWink

si el video del padre tambien lo he visto Crying or Very sad
pero el del chico la verdad me a impactado y mucho como tendria que estar de mal con tan solo 28 años para hacer lo que hizo y dejar una carta dando explicaciones juer Crying or Very sad
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

pues que te voy a decir dama, .... mucha fuerza y a tirar palante ( aún está cercano lo de tu madre ) así que más aún ..

no tengo palabras, no se que te puedo decir, ni ofrecer ....

sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, así que a tu entera disposición Wink

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
dama
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias joseloviedo Wink
besos.
Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo, dama.

La verdad que parece mentira que habiendo como hay tanta investigación, todavía hoy día existan enfermendades cuyo origen sea tan desconocido como esta.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dama
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola donkeyro cuanto tiempo gracias Wink

Cita:
La verdad que parece mentira que habiendo como hay tanta investigación, todavía hoy día existan enfermendades cuyo origen sea tan desconocido como esta.

pues si y tantas otras que hay en fin...aguantar toca Confused
Administrador y Moderador de Sexología
Administrador y Moderador de Sexología

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mucha fuerza y ánimo Dama, parece mentira que no sé reconozca como se debe esta enfermedad.

Un saludo y aquñí estamos para lo que sea necesario Dama.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dama
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias falconeti Wink
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Medicina y Psicología Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: