Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:45 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
problema con contraseña de hotmail en thunderbird

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Software - General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dolphin
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 9:31 pm    Título del mensaje: problema con contraseña de hotmail en thunderbird Responder citando

hola esta mañana he cambiado las contraseñas de mis cuentas en gmail y hotmail.
Utilizo el thunderbird y con las cuentas de gmail todo va perfecto pero ahora con las de hotmail me sale
Se produjo un error al enviar la contraseña. El servidor de correo pop3.live.com respondió: authentication failed

no es el tipico error de vibe ,simplemente q ahora no me reconoce las contraseñas y no he tocado nada, que es lo que sucede?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta obvia, ¿puedes entrar con la contraseña nueva vía web?

En ese caso, es posible que el Thunderbird recuerde todavía la contraseña antigua. Yo probaría a eliminar la cuenta (en el Thunderbird) y crearla de nuevo.
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eartquake escribió:
Pregunta obvia, ¿puedes entrar con la contraseña nueva vía web?

En ese caso, es posible que el Thunderbird recuerde todavía la contraseña antigua. Yo probaría a eliminar la cuenta (en el Thunderbird) y crearla de nuevo.

Si puedo jejeje, de hecho he borrado una de las cuentas y al volver a crearla me da ese mismo problema.
Es mas al enviar un correo a otra cuenta me ha pedido tambien la contraseña y al introducirla no me ha dado ningun problema y he podido enviar el email,pero no me deja recibirlos
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2011 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que te releo, ¿desde cuando tiene hotmail servicio pop3?

Si te deja mandar y no recibir, el problema no es la contraseña. Supongo que estará mal configurado el servidor de correo entrante.
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Eartquake escribió:
Ahora que te releo, ¿desde cuando tiene hotmail servicio pop3?

Si te deja mandar y no recibir, el problema no es la contraseña. Supongo que estará mal configurado el servidor de correo entrante.

Hace mucho que tiene pop3 no se exactamente pero juraria que levo un año con el hotmail en thunderbird con pop3.
Lo que me extraña es q sin tocar nada ahora no me reconozca la contraseña,yo no he modificado nada del thunder.
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

dolphin escribió:
Lo que me extraña es q sin tocar nada ahora no me reconozca la contraseña,yo no he modificado nada del thunder.

¿No has dicho que has cambiado la contraseña del correo? Confused
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Eartquake escribió:
dolphin escribió:

¿No has dicho que has cambiado la contraseña del correo? Confused

si bueno,quiero decir que no he modificado nada del pop3 ni ninguna otra cosa,simplemente que cuando me pedia la contraseña nueva ,la meti y punto

curioso,si mi contraseña era pepejimenez3456 le he cambiado por 48567239 y ahora me funciona perfectamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Software - General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: