Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Nov 22, 2017 4:37 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
adsl telefonica o cable (euskaltel)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dolphin
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2011 10:08 pm    Título del mensaje: adsl telefonica o cable (euskaltel) Responder citando

por 40euros tengo 10 megas de adsl,telefono ,llevo 4 años con ellos y no tengo ningun problema y el instalador es amigo asi q en caso de averia enseguida me lo arregla (aunque nunca he tenido un problema)
Por 40 euros son 20 megas (mas o menos ,no lo recuerdo bien) ,telefono y television.

El caso es q nunca he tenido cable,no se si da problemas,si es peor que el adsl (mas vale lo malo conocido....) en fin que me da miedo el cable,tema de micro cortes etc etc.... con telefonica no me ha pasado.
Ya no uso la mula ,todo descargas directas y ver series desde las paginas de la 1 o la sexta...

Por otro lado euskaltel da un cablemodem wifi gratis, pero conecto 2 ordenadores y me voy a pillar una television con wlan asi q tambien la conectare.
Para eso necesito un router no?? me serviria con el que tengo de telefonica?? tb es wifi
gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
logshine
Moderador de Hardware
Moderador de Hardware

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

El router de telefonica no te vale, necesitas uno con puerto WAN, como por ejemplo el Conceptronic C150BRS4.
El cable suele tener mejor ping, y no suele tener microcortes, por lo menos el tiempo que estube yo con ONO... Euskaltel no se que tal sera, yo de los de ONO me fui asqueao por el mal servicio que me daban cuando tenian algun problema de corte general y por la lentitud en las descargas P2P, pero claro cada caso es un mundo y otro quiza te de otra opinion...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dolphin
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2011 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: