Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Sep 20, 2017 6:46 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Marea - En mi hambre mando yo (2011) - Mp3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Elinks - Música nacional y música en español
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
emulesonic
Mil y 1 noches en el foro
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 6:06 pm    Título del mensaje: Marea - En mi hambre mando yo (2011) - Mp3 Responder citando

Marea
En mi hambre mando yo, 2011

En mi hambre mando yo es el sexto álbum de estudio de la banda de rock española Marea.
Fue grabado en los estudios "Sonido R5",propiedad que la banda tiene en Orikaín (Navarra) y producido una vez más por "Kolibrí" Díaz,guitarrista de la propia banda,con la ayuda de Jaime Sanz "Mapatxe". Posteriormente se mezcló en la ciudad canadiense de Vancouver por Mike Fraser y la masterización corrió a cargo de Adam Ayam en los estudios Gateway Mastering de Portland en los Estados Unidos.
El álbum se puso a la venta el 27 de septiembre de 2011.
La portada del disco es una ilustración de Ramone, autor de otras portadas de discos anteriores de la banda.

Listado de Temas:

01. Bienvenido al secadero
02. La majada
03. Sobran bueyes
04. El día que lluevan pianos
05. Canaleros
06. Ojalá me quieras libre
07. Ángeles del suelo
08. Las últimas habitaciones
09. Plomo en los bolsillos
10.Pedimento

Año: 2011
Fuente: Cdrip
Formato: Mp3
Tamaño: 56.11 Mb

Marea-En.mi.hambre.mando.yo.(2011).by.Barri.(Mp3-192kbps)[www.emulesonic.com].rar
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Elinks - Música nacional y música en español Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: