Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Nov 22, 2017 4:33 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
no puedo usar mi pc como servidor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
davidsolan
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2012 12:16 am    Título del mensaje: no puedo usar mi pc como servidor Responder citando

buenas

últimamente me a dado por jugar a una juego de cartas online (continetal) el tema es que con una sencilla aplicación java(.jar) se abre el juego y entonces debes crear una partida y los otros 3 jugadores abren el programa, pero en vez de crear partida les sale un menú desplegable con mi nombre y la opción de unirse a partida y es allí donde por algún motivo no se pueden conectar a mi.
el tío que hizo el programa dijo que se tenia que abrir el puerto 23176 tcp y configurar el cortafuegos y eso e hecho pero no hay manera ni siquiera desactivando el Eset smart security pueden entrar. el puerto lo tengo abierto que ya e abierto otros para otros programas y nunca e tenio problemas.
tambien e probado desde el portatil y pasa lo mismo.
esto le pasa a mucha gente que suele jugar,lo se porque hay una pagina que hay un chat sobre ese juego y programa y hay mucha gente que no puede jugar.
alguna idea?
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas...

Pues es un poco raro, comprueba primero que no tengas el firewall del router activado (si tiene).

Desactiva antivirus (o sólo el firewall), comprueba que el de windows tambien esté desactivado, si tienes windows vista o 7 tendras que ir a la configuracion avanzada y desactivarlo en todos los perfiles), y reinicia tu equipo.

Prueba a usar esta herramienta y verás si tienes ese puerto correctamente abierto y ningún firewall esté bloqueando el acceso Very Happy

Si los puertos están abiertos, a mi parecer, tiene que ser problema del juego o del sistema que utilizen para mostrar los servidores a los demás usuarios.

Salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidsolan
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias.

el puerto esta abierto e usado la pagina que as dicho y me sale abierto
el firewall esta desactivado

el juego funciona bien porque yo si me puedo conectar a otros jugadores

estoy conectado por wifi puede ser eso?
tambien e puesto una ip fija para que no me cambie el router cada vez de ip

muchas gracias
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Mar Ene 31, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

conseguido!!!!!
esa web me a ido muy bien para comprobar que el puerto estaba abierto pero lo q echo diferente a sido ponerme una ip fija en vez de que salga automaticamente no se si a sido por eso pero ya funciona.
graciaqs!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: