Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 11:37 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¿Que tal Ubuntu 12.04 ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Sistema Operativo LINUX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mike
El puto King del foro
El puto King del foro

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2012 2:43 am    Título del mensaje: ¿Que tal Ubuntu 12.04 ? Responder citando

¿Que tal Ubuntu 12.04 ?

Estoy pensando instalar Ubuntu en mi portátil, junto a Windows 7. No soy usuario de linux, pero me gustaria empezar a usarlo, ya que me interesa, por lo de ser libre y no tener que pagar licencias Smile

El uso que le voy a dar es para navegar, música, pelis, ofimática. Quiero decir que para este sistema no tendré problemas para encontrar programas parecidos a los de Windows, ¿no? He visto que el VLC lo hay para linux

El puto King del foro
El puto King del foro

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, al final he instalado la versión 11.10, porque en la 12.04 resulta que me da error y es porque esta versión trae un programa que es para que el sistema pueda usar más de 4 gigas de ram ( hablo de la versión de 32 bits ), pero da problemas en ordenadores relativamente antiguos, una pena.

Me está impresionando Ubuntu, va muy bien, me ha reconocido todo el hardware y la verdad es que tengo mejor sensación gráfica y de sonido en este portátil que con el Windows 7, increible
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Sistema Operativo LINUX Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: