Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Lun Jun 26, 2017 7:51 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nostalgia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> ForosIndiceDonkey.com/Indice-Web.com/Indice-Juegos.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Nostalgia Responder citando

Es lo que me da entrar aquí, donde tan buenos ratos he pasado, y ver los nicks casi fantasmas de gente con la que compartía esos ratos. Ya quedan pocos de aquella época, ya no coincido con personas tan majas y que tan buen recuerdo me dejaron como Aimee, Legolas, Wallace o Lenwe, por nombrar a algunos a botepronto y dejándome algunos otros. Otra persona pasó a la eternidad y espero que haya ido a un lugar como mínimo tan bueno como el que ella intentaba hacer de éste.

Es un sentimiento agridulce esto de encontrarse nicks habituales de hace bastantes años... y echar en falta otros.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si darkho, es lo que tiene cumplir años, nos van saliendo [email protected] , royetes, y esas cosas y claro otras maneras de vivir y otras maneras de entender la vida, ( yo lo comprendo Crying or Very sad ) pero si es verdad que se echan en falta XDDDD.

de lo otro, ya ni te hablo, porque tod@ el que la conociese ( virtualmente como yo ) o in persom como [email protected] pos ................. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bilbox
El Señor de los forillos
El Señor de los forillos

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cierto modo, y salvando las diferencias, es un reflejo de lo que suele pasar en la vida real también... gente que va pasando por tu vida: unos permanecen y otros pasan. Esta segunda etapa del foro está activa desde el año 2006 y la primera etapa ya no me acuerdo ni cuando comenzó... juraría que por el año 2002 pero no podría asegurarlo Rolling Eyes ... Casi 10 años. Bastante tiempo para el mundo virtual Smile.

Como dice joseloviedo aparecen novias, esposas, trabajos nuevos, cambios de vida, etc y vas cogiendo unas cosas y dejando un poco más al lado otras...

Al igual que con la gente que pasa por tu vida, te quedas con sus fotos, anecdotas, etc... aquí te quedas con sus post de recuerdo Rolling Eyes. Es una pena, pero la vida (real o virtual) es así...

Salut!

Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si algunos seguimos por aqui, no con la frecuencia de antes, porque los años pasan y tenemos obligaciones, que hacen que tengamos menos tiempo libre, como cuando empezo esto, que si fue por el año 2002, muchos son los que an pasado, y pocos los que vamos quedando, pero bueno aqui seguimos Wink

Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como dice bilbox, esto no es más que una extensión de la vida real. Todo es cíclico y para muchos la etapa de implicarse de lleno en comunidades virtuales, foros, etc. quizá haya terminado.

Cuando todo esto empezó, los foros estaban de moda; todo el mundo quería montar uno y seguro que la mayoría no sólo andábamos por éste. La sensación de abandono no sólo se limta a ID, también lo he visto en otros que visitaba.

La red ha cambiado, la forma de comunicarnos también y las redes sociales han absorvido a las comunidades virtuales igual que en su día los foros empezaron a hacerlo con la mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.)

No pienso que sólo sea un cambio en los hábitos de vida, falta de tiempo, trabajo, etc. Seguro que la mayoría seguimos teniendo bastante vinculación con Internet en el día de día, y no sólo por trabajo. Simplemente las cosas han cambiado. El tiempo que antes destinábamos a los foros, ahora lo destinamos a Facebook, Tuenti, Twitter y a otras redes.

Yo mismo, debido a mi trabajo, paso muchas horas delante de un ordenador. Incluso en mis ratos libres, me meto y me dedico a navegar pero rara es la quincena en que me meto en este foro. He pasado muchos y muy grandes momentos aquí, tengo buenísimos recuerdos. Noches enteras, hasta amanecer, en el chat. Y lo más importante, he conocido a gente GENIAL que ójala pudiese verla más a menudo y que por lejanía no puedo.

En fin, Internet es así y diez años aquí son como media vida en la calle.

Venga, un abracete a todos.

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pichuky
Moderador deportivo y de ocio
Moderador deportivo y de ocio

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2011 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, que tiempos aquellos, en los que no habia noche que no se sentara uno delante del pc, a ver que se contaban los demas... es una pena, pero como perfectamente ha indicao Bilbox, estas cosas son asi al igual que la vida. Alé tambien digo que he conocido gente de puta madre y aunque no se mantenga un contacto diario, ni tan si quiera semanal, siempre te acuerdas de ellos de algun modo.

Un Saludo!

kembus
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2016 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Me uno tambien en la nostalgia.

Despues de muchisimo tiempo, vuelvo a pasarme por aqui.
Aprovechando un tiempo libre en el trabajo, y la verdad da un poco de pena.

Recuerdo cuando empece a entrar en este foro, cuando era indicedonkey.com.

Tiempo ha pasado ya.......

Zzzzzz quiero un donut....zzzzZ
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre mía la de horas que he pasado yo también por aquí, y todo lo que aprendí con los post que se colgaban. Como decís la vida y las costumbres cambian, pero aunque sea muy de vez en cuando, sigo entrando a ver si sigue habiendo algo por aquí. Un saludo a todos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> ForosIndiceDonkey.com/Indice-Web.com/Indice-Juegos.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: