Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 8:35 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
No me deja descomprimir Spiderman 3 de la Wii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
slash
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: No me deja descomprimir Spiderman 3 de la Wii Responder citando

Hola gente:
Tengo un problema a la hora de descomprimir la iso y es q cuando termina de descomprimirse la iso está con extension .iso pero con el icono del winrar, entonces no me deja seguir descomprimiendo para obtener la iso del winrar, ya q me sale un mensaje q me dice q el arxivo esta dañado y q no se puede leer la extension del arxivo(esto ultimo creo q era algo asi).
Entonces lo q he probado es a cambiar el nombre de la extension, como el icono es un winrar he borrado la extension iso y le he puesto rar, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de antes.
Cual es el problema?
Q estoy haciendo mal?
Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
donkeyro
Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tú mismo te estás respondiendo.
Si es una iso, abre el nero o el grabador que uses y elige esa imagen y a grabar!!

Lo que te pasa es porque cuando instalaste el WinRar le diste para que asociara como archivos suyos los .iso, cuando no debiste hacerlo. Mira en la configuración del winrar y quita la pestaña que lo asocia a los .isos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
slash
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, lo hare.
Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: