Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:09 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuestras firmas, avatares, wallpapers, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Supertoni
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estan muy bien las firmas Rennie,pero sobre todo me gusta la segunda....ese encerado parece que se va a salir de la pantalla de un momento a otro Shocked ...parece que se pudiese tocar,da la impresion de estar echo en 3 dimensiones Wink

y bueno ya que estamos como hace siglos que no pongo nada por aqui,hay os va un wallpaper(1280x1024) de esos mios Laughing ......esta vez con un famoso logo de un dragon Twisted Evil

¿Aceptas el reto?...INDICE-JUEGOS.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wah, qué guapos los Mortal Kombat Very Happy

Me encantaban las primeras sagas, sobre todo el dos, con los fatalities, babalities y friendships, y los animalities de la tercera Very Happy

Creo que me voy a echar una partida Laughing , aunque a saber dónde tengo el DVD de MAMEs de los VGR Confused

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Supertoni
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues siguiendo con mi particular serie de wallpapers aqui teneis uno muy sencillito,representando un logo(creado desde 0) que no necesita presentacion Laughing ,pretende dar el efecto de ser una espece de pin de estos de metal,judgad vosotors si da el pego o no Laughing

¿Aceptas el reto?...INDICE-JUEGOS.COM
dciveral
Forero Cum Laude
Forero Cum Laude

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si esta soberbio muy sencillito en cuento a visualizacion pero con una buena calidad

salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios, lo Gi-Joe Surprised. Yo tenía un huevo de figuritas de mi hermano pero que perdí con los años Laughing

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manueldb
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2007 11:14 pm    Título del mensaje: alguien me puede hacer un banner? Responder citando

Hola!, No tengo ni idea y me gustaría hacer una web... tonces si alguien es tan amable de hacerme un banner a modo de título de la web. No muy ancho, algo así como el de este foro. Que ponga en letras Selección Española y bue... luego ya ya imaginación ke pa eso os sale muy bien Wink . Había pensado de fondo la bandera española, algún jugador como Casillas o Gasol con su traje de españa (o los dos), un naranjito incluso... (por dar ideas) y todo que predomine rojo y amarillo claro.
Mucho pedir Rolling Eyes pero hay ke probar Surprised Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: