Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 1:28 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
NUESTRA NOVELA ESCRITA POR TODOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> La Biblioteca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARKOX
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:54 am    Título del mensaje: NUESTRA NOVELA ESCRITA POR TODOS Responder citando

Hola. Después de ponernos deacuerdo en esta propuesta, me alegra comunicaros que se da pistoletazo de salida a nuestra novela. Escrita por todos aquellos que quieran participar. Podéis uniros todo aquel que le apetezca sin ningún tipo de restricciones. Eso si, el contenido de nuestras historias ha de cumplir las normas de conducta y utilización de este foro.
La cosa es bien sencilla. Solo hay algunas cosillas a nivel de organización para que tenga sentido lo que intentamos crear y conseguir así el mayor numero de participaciones. Animaros y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

El tema es el siguiente: Yo empiezo la historia. Ponemos un máximo de 20 líneas de world cada uno. Si son 21 pues tampoco creo que pase nada. Es solo una referencia. Cuando yo publique el comienzo, alguien debe de continuar la historia no teniendo que continuar bajo mi patrón, si no que puede dar giros inesperados y lo que parecía una cosa, comienza a parecer otra. Eso si, vamos a intentar que esos cambios bruscos en el argumento, tengan una lógica coherente para que la gente que lo lea pueda creerse la historia. En definitiva, si el tema va de zombis, y alguien cambia el argumento y resulta que no son zombis y no es mas que una pesadilla del protagonista intentemos que tenga sentido. La otra opción seria seguir la historia continuando lo que el anterior ha escrito. Quizá, fuese conveniente continuar la historia del anterior para que la novela vaya cogiendo forma.
Hay muy pocas normas, pero básicas.

1 -Una persona que escriba sus 20 líneas, deberá al menos esperar dos continuaciones mas para volver a intervenir. Dando tiempo a los demás a decir lo que tengan en mente.

2 La extensión en cada intervención, ya hemos dicho como referencia 20 líneas de world.

3 El que intervenga, que a priori es libre acceso por todos los usuarios de esta comunidad, por favor hacerlo enserio intentando sea agradable para los demás y no hacerlo de guasa rompiendo esta divertida propuesta que iniciamos.

4 Los comentarios sobre lo que vamos escribiendo, hacerlo en un post diferente poniendo como titulo por ej. Sobre nuestra novela o algo similar.

Y yo creo que ya esta. Si me he dejado algo que consideráis importante, comunicarlo.

Solo una cosa, solo el comienzo lo escribiré un poco mas extenso para intentar que enganche al lector hasta el segundo texto.

Animo y a escribir el nuevo Best séller.

No dudéis en participar. Escribir y ya veremos lo que sale después.

Muchísimas gracias a todos.

UN SALUDO A TODOS Y A TODAS
MARKOX
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARKOX
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

CAPITULO 1

El teléfono sonó en el apartamento de Jack Hamilton sin que nadie lo descolgara. Las persianas del salón estaban bajadas y reinaba la penumbra. Tan solo por algunos orificios que presentaban las persianas debido al mal estado, penetraban tímidos rayos de sol evitando que estuviera completamente oscura la casa. Jack Hamilton se encontraba en el sofá, tumbado en una extraña posición. Sobre la mesa una botella de Jack Daniels incitaba a pensar que la noche había sido larga. Faltaba mas de media botella y si Jack no había tenido visita, quería decir que lo que faltaba de bebida había hecho la digestión en su estomago. Todavía llevaba puesta la ropa del día anterior, lo que dificultaba saber a que hora había empezado a beber. Quizás por la tarde antes de trabajar, o por la noche cuando llego al acabar el turno. Eso era lo mas probable aunque tratándose de Jack Hamilton nunca se sabia. Era bebedor desde hacia algunos años porque encontraba en la bebida un rincón donde permanecía solo y nada de lo que había a su alrededor le molestaba. Ahogar sus penas en alcohol era algo que había decidido hacer desde la tragedia. No obstante la bebida podía haberle costado el empleo. La certeza de que Jack era un hombre que la vida había dejado de sonreírle, era algo que todos en el departamento de policía sabían. Pocas personas podían superar lo que le paso a su familia hacia exactamente seis años. Y precisamente por ese motivo no le habían expulsado del cuerpo. Incluso en ocasiones dentro del departamento se había hecho la vista gorda con algunos extraños comportamientos que Jack había protagonizado muchos de ellos violentos. La ultima conversación que tuvo con un superior, quedaron muchas cosas bastante claras. Jack confeso el mal momento en que se encontraba sumido en una depresión de la que no encontraba la manera de salir. Por otra parte, Jack estaba convencido que le estaba perjudicando el hecho de tener que enfrentarse a diario contra personas que infringían la ley y en algunas ocasiones verse envuelto en un tiroteo donde mas de un compañero perdía la vida a escasos metros de su posición.
El insistente sonido del teléfono hizo que Jack abriera los ojos pegajosos y comprobó lo mucho que le escocían Tenia la sensación de que todo el alcohol ingerido por la noche, se le había almacenado en los ojos pero ardiendo. . Tuvo que volver a cerrarlos. Le iba a resultar bastante difícil poder descolgar el maldito teléfono que ahora su sonido se había clavado en su cerebro y cada vez que sonaba era como si un martillo estuviera golpeándole repetidamente en la cabeza. Entonces ceso. Quien fuese se había cansado de la espera. Aunque en esos momentos era algo que no le importaba lo mas mínimo. Lo importante en aquellos momentos era que el teléfono había dejado de sonar y había vuelto la tranquilidad.
Una vez mas, volvió a sonar y Jack torció la boca formando con el rostro una mueca. Esta vez se arrastro como una serpiente por el sofá y a oscuras tanteo por encima de la mesita que tenia a su izquierda hasta chocar con la lámpara tirandola al suelo. El segundo intento fue mas preciso y consiguió descolgar llevándose el auricular hasta la oreja.
- ¿Diga?. El tono de su voz era deprimente.
- Jack. ¿Eres tu?. Dijo una voz de mujer.
Después de un silencio:
- Eso creo. Si no ha pasado nada desde ayer lo soy desde hace treinta y un años.
- Te veo de humor, mejor. Siguió diciendo la voz de mujer.
Durante la conversación, los ojos de Jack se mantenían cerrados intentando coordinar vocalización con sentido de las palabras y no le estaba resultando demasiado fácil.
- ¿Una noche movida?.
- No. Solo mi cabeza es la que da vueltas ahora. Contesto Jack casi en un susurro.
- Entiendo. Estoy segura de que puedo pasar a recogerte en media hora ¿Verdad?.
Esta vez Jack abrió los ojos todo lo que pudo.
- ¿Cómo?, ¿media hora?, ¿Por qué?.
- Se que hoy es tu día libre Jack pero Hanway me a pedido que te localizara. Quiere que nos encarguemos de un asunto. Lo siento Jack.
Después de suspirar Jack dijo:
- No te preocupes Isi, no es una novedad.
- Media hora Jack, no te retrases.
- No lo haré. Termino diciendo Jack.
Después de colgar el teléfono, Jack permaneció con la mirada puesta en la fotografía de su mujer que tenia frente a el. Aparecía con un vestido rojo y era de las pocas fotografías que aun conservaba ya que Sue nunca fue muy dada a ponerse delante del objetivo. Algo que en alguna ocasión y después de la tragedia Jack había maldecido con toda su alma por que echaba de menos los gestos las miradas, esa ternura que tanto le gustaba. Ahora lo único que le quedaba era alguna foto de cuerpo entero y de lejos. Eso y el armario donde todavía guardaba su ropa bien arreglada, limpia y ordenada como a Sue le gustaba. La guardaba por si algún día le daba por volver de allá donde estuviera. Pero Jack sabia que eso jamás ocurriría. Sue le había dejado para siempre. Quizá esperándolo en algún lugar mejor que este mundo.
Una ducha , cepillado de dientes y un café después, Jack iba montado en el coche de Isi, su compañera para lo bueno y para lo malo. Habían dejado la sexta con Everlyn y circulaban en dirección a Prixes Quare que era precisamente su destino. El trayecto fue de lo mas silencioso. Jack escondía su resaca bajo unas gafas oscuras en forma de pera que ocultaban buena parte de su cara. Se había peinado como siempre acostumbraba hacerlo aunque ese día el pelo estaba algo mas rebelde y tenia algún que otro remolino por el cogote. Mantenía su cabeza apoyada en el respaldo del coche y Isi estaba segura de que tenia los ojos cerrados. A decir verdad le había dado algo mas de tiempo antes de recogerlo. Hoy era su día libre y se sentía incomoda por haber tenido que despertarlo y mas aun en el estado en el que se encontraba.
- Tienes un aspecto estupendo. Dijo Isi con una sonrisa en los labios.
- Gracias, mientes de maravilla. Contesto Jack.
Isi soltó una risa contenida y giro el cuello para mirarlo. La barba de dos días era espesa y oscura. Por lo visto afeitarse esa mañana había resultado tarea imposible.
- ¿Cayo todo el Jack Daniels?. Pregunto en un tono pícaro Isi
- ¿Por quien me tomas? No tengo por que contestar a ese tipo de preguntas. Tengo mis derechos agente. Tendrá que leerme mis derechos si es que quiere interrogarme.
Isi no dijo nada permaneció en silencio hasta que Jack volvió a decir:
- Queda bastante menos de la mitad de la botella.
- Caray Jack, eres un autentico machote. Me gustan los hombres así, valientes decididos....
- Isiiiii....
- Vale, lo siento. Decía sonriendo. No voy a hacer mas preguntas por hoy en tu estado.
- Todo un detalle. Muchas gracias. Ironizaba Jack.
- Aunque solo te digo que vayas espabilando. Hemos llegado y estoy segura de que el estúpido de Baster estará en el lugar y ya sabes...
- Si ya se. Además de estúpido es un toca pelotas. Y un chivato de mierda.
- Por eso mismo te lo digo. Decía Isi.
- Siempre me he preguntado por que se comportara de esa forma.
- No me hagas reír Jack, lo sabes perfectamente. Sabes perfectamente por que te tiene manía.
- Yo no diría que me tiene manía. Yo prefiero pensar que no es mas que un amargado de la vida, y lo paga con el primero que se le cruza por su camino.
- Vaya por dios. Exclamo Isi. - Resulta que debes ser tu siempre quien se cruza en su camino.
- Si. Así es el destino.
- Claro así es el destino desde que metiste su cabeza en el retrete de caballeros y tiraste de la cadena después de haberle dejado el ojo como Rocky Balboa en su mayor paliza
Pléyades
El alma de Indice
El alma de Indice

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Arrow

Hubo un silencio y Jack cerro sus ojos, aun quedaba para llegar al lugar donde han quedado, últimamente no podía dormir mas de dos horas seguidas, se acostaba e intentaba conciliarlo, pero antes de llegar a la fase REM, despertaba sudando, nervioso y desconsolado, siempre era el mismo sueño “Sue”, su preciosa esposa.

-¿Sue te invito hoy a cenar que te parece?
-¡!tú!!,¿ con lo tacaño que eres?, jajaja.

Sue estaba preciosa envuelta en un vestido azul de gasa, su melena rubia la hacia más blanca y angelical, el siempre pensaba que no la merecía.
Habían ido a una convención y después se iniciaría un refrigerio, pero Jack, esa noche quería estar solo con ella, le molestaba las miradas obscenas que le dirigía Baster.

-Si por favor necesito estar a solas contigo, esto me aburre.
-Esta bien, si tanto lo deseas, vamos a despedirnos de Isi
-¡!No!!, no quiero darle envidia , ya sabes como es ella, y si nos vamos solos, querrá venir con nosotros.
-¡¡Esta bien!!, mira que eres quisquilloso, pero a ella le va a molestar.
-¿¿Que va!!
-Vamos ahora que no nos ve nadie.

El coche daba bandazos y Jack abría los ojos de vez en cuando.
-Voy a tener que ponerme doble cinturón si sigues así
Le espeto a Isi de mal humor.
-¡¡Lo siento pero el camino es demasiado escabroso!!
Jack volvió a cerrar los ojos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
donkeyro
Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

… pero no le dio tiempo a soñar esta vez. Isi había parado su coche, ya estaban en la comisaria.

Jack se levantó del coche como pudo, medio adormilado y con pasos imprecisos pero firmes. Sólo de pensar que hoy debía ser su día libre le hacía odiar la puerta que estaba a punto de pasar. Pero él se debe a su trabajo, el cuerpo de policía le necesita, aunque debido a ello su vida no haya sido como le hubiera gustado.

Isi y Jack saludan a la pareja de seguridad que vigila la entrada y suben al primer piso por unas escaleras ruinosas que claramente necesitan de una remodelación. La comisaría en la que trabaja Jack es de las más viejas de la ciudad y desde hace años necesita unos retoques, pero el bajo presupuesto dotado por el ayuntamiento no les llega ni para pintura. Las arañas tejen a sus anchas y el parqué del suelo tiembla con cada paso.

A medida que van subiendo por la escaleras, Jack se siente más molesto. El tecleo de las máquinas de escribir y los ordenadores hace que su cabeza le esté a punto de explotar. Acelera su ritmo e Isi le sigue hasta que pasan la zona de oficinas y su cabeza está a salvo.

Pero por poco tiempo, ya que aparece el estúpido de Baster doblando la esquina al fondo del pasillo. Estaba claro, venía del despacho de Hanway. El pelota de Baster lo hacía cada mañana. Le llevaba el periódico del día y charlaban un rato sobre cualquier tontería para ganarse la simpatía del jefe. Esto Jack no lo podía aguantar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARKOX
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Por la mente de Isi pasaron muchas cosas, y todas ellas apuntaban hacia un mismo sitio. (CUALQUIER DIA DE ESTOS OCURRIRA UNA DESGRACIA)
Jack, intento disimular su estado esbozando una sonrisa. Todavía llevaba puestas las gafas, aunque ese hecho no era extraño en el. Jack tenia la costumbre de hacer sus apariciones con ellas puestas. Cuando al fin se topo con Baster, Jack observo el mismo gesto característico de cinismo que Baster solía poner, y que además le salía muy bien. Quizá ni siquiera el era consciente de ese gesto.
- Vaya vaya, a quien tenemos por aquí. Si es el numero uno en metidas de pata. Dijo Baster.
Jack sin dejar de sonreír dijo:
- Yo también te quiero.
- Déjate de mariconadas. ¿Has estado con tu amigo Jack Daniels de nuevo?. Es curioso que te llames igual .
Fue entonces cuando con firmeza intervino Isi.
- Bueno basta ya. Tenemos trabajo.
- Si cierto. Algunos tenemos responsabilidades. Dijo irónicamente Baster. Echo una mirada despectiva a Jack, y continuo su camino, atravesando el pasillo. Isi fijo la mirada en Jack. Después dijo:
- ¿Cuando terminareis de comportaros como dos niños?.
Jack torció la boca quedándose una mueca.
Poco después, entraron en el despacho de Hanway quien les esperaba para ponerles al corriente de la situación.
damaru
No tengo casa,vivo aquí
No tengo casa,vivo aquí

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

-Sentaros -dijo Hanway
-Han localizado a Martinez en la zon este de la ciudad y quiero que sigais sus pasos
-¿Hay que detenerlo?- pregunta Isi
-No, quiero cogerlo con las manos en la masa.
-¿ Y para eso me llama el dia libre? ¿No hay gente en la comisaria que pueda hacerlo?- pregunta Jack con cara de pocos amigos.
-Si, pero os quiero a vosotros, sois los mejores para esta mision.
-Pues con la fama que tengo!!!!!!!!!! -ironiza Jack.
-Me da igual loque digan tus compañeros, yo estoy seguro que sois los ideales para esta mision.-contesta Hanway.
-Eso digaselo a Baster, no creo que le haga mucha gracia.-dice Jack sonriendo.
-Bueno vamos a lo que estamos aqui. Quiero que lo sigais vaya donde vaya, en todo momento quiero saber donde esta. Nos han informado de que esta apunto de llegarle la mercancia y ahi!! es cuando entraremos en accion.Teneis que averiguar cuando y donde sera para preparar el dispositivo para cogerlo con las manos en la masa.¿queda claro?
-Si,si - dice Isi.
-Claro a quedado ¿pero mi dia libre para cuando?-Jack
-Cuando se acabe la mision ya hablaremos.
-¿Alguna cosa mas? - pregunta Isi.
-Si, tened cuidado porque esta gente es peligrosa.
-Como todos.-dice Jack
-Id a hablaar con el Sargento Williams y os dara todos los detalles.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> La Biblioteca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: