Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Nov 22, 2017 12:01 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[PEL] La Mala Educacion [XviD-MP3]

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> [VagosGroupRippers]
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
[VagosGroupRippers]
Grupo Colaborador
Grupo Colaborador

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: [PEL] La Mala Educacion [XviD-MP3] Responder citando

Titulo: La mala educación

Genero: Drama

Sinopsis: Madrid 1980. Enrique Goded (Fele Martínez), un joven director de 27 años, que a pesar de su juventud ya ha dirigido tres películas de éxito, busca una historia para su cuarta película entre las páginas de sucesos de los periódicos. Llaman al timbre de la puerta, el visitante es un atractivo chico con barba que dice ser su compañero de colegio Ignacio Rodríguez (Gael García Bernal). Enrique recuerda perfectamente a su amigo del colegio, pero no reconoce ninguno de sus rasgos en el joven visitante. También es cierto que hace dieciséis años que no se ven. Aunque Enrique todavía no lo sabe, la búsqueda de la historia para su próxima película la tiene delante de sí, sonriéndole y tendiéndole la mano. En la época del colegio Ignacio tenía vocación literaria, poco a poco la fue abandonando por la de actor. De todos modos trae consigo un relato titulado “La visita”. Se lo entrega a Enrique por si le interesa, el relato se inspira en la infancia de ambos en el colegio, sus problemas con los curas, en especial con el P. Director, la represión, el fútbol, la hipocresía, la deformación del espíritu, los acosos, las misas en latín cantadas por Ignacio, solista del coro, etc.

Dirección y guión: Pedro Almodovar

País: España

Año: 2004

Duración: 101 min.

Reparto: Gael García Bernal (Ignacio Rodríguez / Ángel Andrade / Zahara / Juan), Fele Martínez (Enrique Goded), Javier Cámara (Paca), Daniel Giménez Cacho (Padre Manolo), Lluis Homar (Sr. Berenguer), Francisco Maestre, Juan Fernández, Ignacio Pérez, Raúl G. Forneiro, Alberto Ferreiro, Petra Martínez, Sandra, Roberto Hoyas.

Producción: Agustín Almodóvar

Música: Alberto Iglesias

Fotografía: José Luis Alcaine

Montaje: José Salcedo

Dirección artística: Antxón Gómez

Vestuario: Paco Delgado

E-Link Pelicula: La.mala.educacion.DVDRip.[XViD.MP3.VBR].[Vagos.Group.Rippers].avi

Tamaño del archivo: 699 MB

Video:
  • Codec: XviD (2 pasadas)
  • Resolución: 608*256 (2.21:1)
  • Bit-rate: ~ 838 Kbps

Audio:
  • Codec: MP3 VBR
  • Bit-rate: ~ 129 Kbps, 48000 Hz
  • Contenedor: AVI
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jalix
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola! Alguien me puede ayudar con esta peli?? Está en emule al 98,6% pero de ahí no pasa porque hay un trocito que al parecer no tiene nadie, sale en rojo, a ver qué se puede hacer. Gracias! Exclamation Razz
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uf, he estado mirando entre mis DVDs de trabajos de los Vagos y esa precisamente me falta porque se perdería cuando me petó el disco duro. A ver si donkeyro que fue quien la ripeó o alguno de los compañeros de grupo pueden ayudarte a que completes esos últimos chunks Wink

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
donkeyro
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no, no la tengo guardada.
Hace cosa de 4 o 5 meses hice limpieza de pelis ripeadas de hace un par de años y una de las que borré fue esta porque la tengo en DVD original y pensé que ya nadie la pediría. Embarassed

Bájate este otro elink, porque me da que esa no se completará a no ser que de repente alguien lea este post y se la bajara en su momento y la tenga guardada en algún CD.

La Mala Educacion Dvdrip Spanish Xvid Mp3 Emuleitor.avi

Sorry. Sad

donkeyro

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo hay una fuente completa.
A ver si hay suerte y cede el trocito que os falta a todos. Rolling Eyes

Jalix
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos!! Wink Ahora parece que hay una fuente completa, sí, a ver si hay suerte Very Happy

Thanks!! Razz

La de emuleitor es que ya la bajé y se ve bastante mal la verdad Embarassed
Jalix
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya se me completó, gracias y al ripeador igual que se ve estupendamente Wink
donkeyro

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jalix escribió:
Pues ya se me completó, gracias y al ripeador igual que se ve estupendamente Wink

Ahora compártela para que los que les falta también ese cachito la completen.
Ya sabes botón derecho sobre el archivo y dale a lanzamiento.

Un saludo. Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> [VagosGroupRippers] Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: