Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 4:58 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
windows server 2003, sql server 2003 y visual studio 2005

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flip
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: windows server 2003, sql server 2003 y visual studio 2005 Responder citando

Estoy empezando en esto de los servidores, y quiero aprender a manejar el server sql. Me estoy bajando estos tres programas primero instalare el windows server 2003, luego el sql y luego el visual... en un ordenador en el cual hare una particion de 20 gb. La ran es de 512 ¿sera suficiente? las pruebas las hago en un ordenador viejito...
¿Como lo veis? Ya tengo todos los manuales ya me he leido el del windows server... a si que lo hare pasito a pasito...
Darme ideas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SNiPeR
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando

usa algún SO virtual...

2003 come bastante, no sé que tal te irá si sólo quieres aprender sql y demás...

ponte un XP profesional con AppServ, te crea un servicio web local i listo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 7:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no recuerdo mal, existe una version sql server lite que te permite hacer diferentes pruebas de sql y demas parafernalia.

salu2

Dios creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: