Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Sep 20, 2017 6:46 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Renault, suspendido para el GP Europa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 6:17 pm    Título del mensaje: Renault, suspendido para el GP Europa Responder citando

Renault, suspendido para el GP Europa

Con lo cual Alonso no podrá correr. Es increible. Me parece bien que sancionen al equipo, pero los pilotos no tienen la culpa de esto Evil or Very Mad

La FIA anunció la suspensión del equipo Renault para el próximo GP de Europa, por los incidentes acontecidos en Hungría, donde el coche de Fernando Alonso perdió una rueda al no quedar bien apretada durante su paso por boxes. Un duro golpe al bicampeón, que podría perderse la cita ante su público por las calles de Valencia.

La FIA (Federación Internacional de Automovilismo) decidió sancionar al equipo de Flavio Briatore por no cumplir con el protocolo de seguridad y permitir salir a la pista a Fernando Alonso con la rueda delantera derecha mal colocada.

La FIA acusa al equipo galo además de no avisar al piloto por radio de que llevaba la rueda suelta. Esta sanción coincide con la muerte del joven Briton Henry Surtees esta pasada semana a causa del impacto de una rueda en su cuerpo. Renault podrá apelar la decisión de máximo organismo en las próximas semanas.

Yo alucino, cómo pueden pensar que van a dejar salir al piloto con la rueda mal colocada sabiendolo Question

La FIA sanciona a Renault con no correr el Gran Premio de Europa en Valencia

La FIA ha decidido excluir al equipo Reanult, y por lo tanto a Fernando Alonso y Nelson Piquet, del próximo G.P. de Europa que se disputará en Valencia el 23 de agosto, entendiendo que el equipo actuó de forma deliberada contra la seguridad de los otros participantes al permitir que el coche de Fernando Alonso saliera a pista en el G.P. de Hungría sin estar seguros de si una de las ruedas estaba o no asegurada.

La FIA argumenta en cuatro puntos las razones de la sanción:

1. Que el competidor conscientemente dejó salir al coche número 7 (Alonso) desde el pit stop sin uno de los elementos de retención para las tuercas de las ruedas, teniendo una indicación en el equipo de que su rueda podía no estar adecuadametne asegurada.

2. Que estando advertidos de este fallo no tomaron ninguna acción para impedir que el coche abandonara el pit lane.

3. No informaron al piloto de este problema o no tomaron las acciones adecuadas dadas las circunstancias. Incluso cuando el piloto había contactado por radio con el equipo pensando que tenía un pinchazo.

4. Como resultado, una pesada parte del coche salta en la curva 5 y la propia rueda sale despedida en la 9 como consecuencia de estas acciones.

Por tanto, se rompe el artículo 23.1.i y el artículo 3.2 del reglamento deportivo de la Fórmula 1, por lo que la pena es que el competidor Renault queda suspendido para la próxima cita del campeonato de Fórmula 1.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 4:27 am    Título del mensaje: Responder citando

otra cacicada más de la fia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

aquí se va a demostrar si hay unión o no en los constructores, porque lo normal es que no corra nadie Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
HaVliCeK
El Señor de los forillos
El Señor de los forillos

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

No me parece mal la sanción porque desde Renault han actuado con total irresponsabilidad aún sabiendo lo que había.

De todos modos lo injusto aquí es que, por lo mismo sancionen a unos sí y a otros no. Está claro que todo viene influenciado por el accidente de Massa y lo de la semana pasada con el hijo de Surtis. El mayor problema es que siempre pagan justos por pecadedores, y en un claro error del equipo los mayores perjudicados van a ser sus pilotos.

Aún así, si Massa prospera como parece que prospera y siendo el próximo GP en Valencia supongo que les aceptarán el recurso, salvo que quieran tirar piedras contra su propio tejado montando un paripé de defensores de la justicia.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

HaVliCeK escribió:
No me parece mal la sanción porque desde Renault han actuado con total irresponsabilidad aún sabiendo lo que había.

¿Qué hay que sancionarles?, vale, de acuerdo podría llegar a aceptarlo a pesar de que otros equipos siempre se van de rositas (McLaren y Australia por ejemplo), pero por lo que no paso es por que insinuen poco menos que les da igual la seguridad de sus pilotos y encima tengan que pagar ellos por los errores del equipo Evil or Very Mad

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando

HaVliCeK escribió:
y en un claro error del equipo los mayores perjudicados van a ser sus pilotos.

no hay que olvidar que lo pilotos forman parte del equipo, ya lo dijo alonso " con estos mismos mecanicos quedé 2 veces campeon del mundo"

pero un error es un error y punto, no creo que nadie vaya buscando que se mate alguien en una carrrera.
yo lo único que pido, es que si por desgracia lo sancionan, sea para todos igual, el próximo que tenga un fallo, que lo pague, LA LEY PARA TODOS Twisted Evil y que no se vayan de rositas, por ser de una nacionalidad u otra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

digo lo de la nacionalidad, porque ya toy cansao de ver como se meten siempre con los españoles ( y no pasa nada ) E.E.U.U. nos jode la final de baloncesto ( y no pasa nada ) porque como somos quijotes encima tiramos piedras contra nosotros mismos Twisted Evil

el único que felicitó a alguersuari fué alonso, y no puso ningun inconveniente en que fuese joven, ( él tambin debutó joven ) [ como otros ] pero no siguieron el mismo ejemplo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

si gana contador el tour, le ponen el himno de dinamarca ( y no pasa nada ) JODER ya está bien XDDDDD

perdón por el rollo, pero es que tenía que soltarlo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Patetica la reacción de señora "bolsitos regalados" barbera. Que se les acaba el chollo del Supermegacircuito de valencia.

Lo siento por alonso pero le ha tocado a el la china, si le hubiese pasado a hamilton también le hubieran ostiado pero bien.

salu2

Dios creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Legolas_Bilbao escribió:
si le hubiese pasado a hamilton también le hubieran ostiado pero bien.

salu2

eso lo dudo mucho, pero no se podrá comprobar por desgracia Twisted Evil

sobre las reacciones, lo que deberiamos hacer es unirnos todos en la misma direccion y no tirar piedras contra nosotros mismos, como siempre Twisted Evil

Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

joseloviedo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

salu2

sobre las reacciones, lo que deberiamos hacer es unirnos todos en la misma direccion y no tirar piedras contra nosotros mismos, como siempre Twisted Evil

xq somos tan forofos?.

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Legolas_Bilbao escribió:
joseloviedo escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

salu2

xq somos tan forofos?.

si es un fallo ser forofo, lo reconozco soy MUY forofo Laughing Laughing Laughing Laughing
es que a mi los rivales no me dan mas lo que me importa es que ganen los mios, lo demás me trae sin cuidado, y lo que veo es que siempre perjudican al mismo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 10:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo cual me parece patetico, es la excusa mas facil, que siempre van contra el mismo que la abuela fuma etc.

Sigues la F1 desde que corre Alonso o la seguias antes?

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

desde que se veia en blanco y negro ( hill, stewart, fitipaldi, lauda, prost, schumacher, y por supuesto alonso, villota, campos, perez sala, gené, de la rosa, y alguersuari ) son mis pilotos Wink

TazRiper
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

joseloviedo escribió:
desde que se veia en blanco y negro ( hill, stewart, fitipaldi, lauda, prost, schumacher, y por supuesto alonso, villota, campos, perez sala, gené, de la rosa, y alguersuari ) son mis pilotos Wink

jorrrrrrrrr no has dejado ni uno Twisted Evil

Toi como en Casa - IndiceDonkey
joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

TazRiper escribió:
joseloviedo escribió:

jorrrrrrrrr no has dejado ni uno Twisted Evil

si, a senna, que me caía como el culo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
o piquet, y algún que otro britanico, por ejemplo mansell ,pero hay más, andretti, villeneve ( los dos ) etc. Laughing Laughing Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: