Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Sab Nov 18, 2017 6:47 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
amargado con el Livebox...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Davilote23
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: amargado con el Livebox... Responder citando

LLevo una semana con este ruter y ya no sé que hacer. Le hago test de velocidad y estos son los resultados:
Velocidad de bajada: 771 Kbps
Velocidad de subida: 50 Kbps

Le he abierto los puertos 4661, 4662, 4665-4672, 1863, 6891-6900, 6901, 23, 25, 21, 80 y 110.
Le he cambiado el número de canal al 11 para evitar frecuencias... desactivado el antivirus, el ad-ware, quitar el javascript del mozilla... y esa es la velocidad que me da teniendo 20 megas. Antes de cambiar de router llegaba a los 12 megas de bajada.

¿Que puedo hacer más? estoy amargado, me da igual que pierda un poco de velocidad, pero es que me va lento hasta para navegar y abrir páginas. El foro me tarda 5 segundos en cargar la página. Orange casi 30 segundos. Eso no es normal
katxo
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaria de compañia, en mi casa duro orange 2 semanas.

Se suponia que el contrato era de prueba, que me iban a traer un clable-modem y que tendria mas de 100 canales de television TDT.

El caso es que nos icieron pagar multa por darnos de baja, me trajeron el ruter ese y el 80% de los canales nos los quitaron a la semana XDDDDD

Si no puedes poner ONO en tu casa pon telefonica, que aunque sea bastante mas caro te dan lo que contratas Wink

salu2 Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: