Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 4:54 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Que me pillo? Play3 o Xbox360?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mendi
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Que me pillo? Play3 o Xbox360? Responder citando

wenas os cto, supongo q sera una de las eternas dudas y mas de esta navidad, tngo 400 euros me kiero comprar o la play3 o la xbox360 la wii la he descartao de momento pq seguramente la pille mas adelante, la cosa es q googleo buscando opiniones, viendo pros y contras y no se, llegas a la conclusion de q los q hablan bien de la play son los q se la han pillado al = q los q se han comprao la xbox360, no se....me interesa mucho vuestra opinion q se q siempre es de "profesionales" jejejeje

yo creo q lo ideal pa estos casos es encontrar a alguien q tnga las dos, es el q mejor opinion puede dar

weno peña un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gorgon
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Dom Dic 30, 2007 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la ps3 , y viendo como esta el tema .... te recomiendo la 360 ....
el único problema que le veo a la 360 son las 3 luces rojas , pero según lei hay una placa especial la "falcon" que no se calienta tanto ...
otro problema que le veo a la 360 , es que si la vas a flashear te puedes quedar sin el live ... x'D pero bueno

Casi todos los titulos se estan haciendo para la 360 y ps3 , y viendo que los programan para 360 y luego los portan para ps3 ....

Asi desprestigian a la marca sony e insultan a sus jugadores ...

SOLO te aconsejaría que compraras la ps3 si te molan los exclusivos ...pongo algunos que salen para el 2008 ( la calidad gráfica de estos juegos , será insuperable ... x'DDD )

Unreal tournament 3
final 12+1
metal gear 4
tekken 6
gt
killzone 2

también la ps3 es un sistema multimedia bla bla bla ... pero bueno

Ahi quedo mi opinion actual Wink
El Señor de los forillos
El Señor de los forillos

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi forma de entender este mundo de las consolas yo te recomendaría la 360 (ando yo también detrás de una ahora que me petó la xbox...xDD) sin dudarlo, a día de hoy no tienen ni punto de comparación.

Tienes muchísimos más juegos (el catálogo de la PS3 es una broma) y para jugar con "copias de seguridad" la de Sony actualmente es una locura con lo que ocupan sus juegos y con que un Blue Ray virgen vale un ojo de la cara y parte del otro. En las modernidades que tanto nos venden: HD DVD (XBox) y Blue Ray (PS3) diría que empate técnico (en cuanto a prestaciones claro).

Y luego está lo del precio que, dicho sea de antemano, todas las consolas que han salido desde la 2ª generación están escandalosamente sobrevaloradas en precio, pero la PS3 se lleva la palma y en parte por eso se están dando el gran batacazo, por prepotentes.

De todos modos mi experiencia con las Next Gen es bastante limitada y seguro que un usuario que tenga alguna te puede ser de más ayuda. Por último no te comento nada de la Wii porque supongo que no te interesa ya que es "otro tipo" de consola.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gorgon
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

ten encuenta esto :
http://www.gameprotv.com/el-modelo-de-80gb-de-playstation-3-llegar-a-europa-noticias-4837.html

parece que es verdad , y vuelve la retrocompatibilidad de juegos de ps2 Smile
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: