Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 11:28 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuestras firmas, avatares, wallpapers, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Nuestras firmas, avatares, wallpapers, etc. Responder citando

Pues recuperando uno de los hilos del antiguo foro como era el de los diseños de cada uno, abro éste para que hagáis lo propio con vuestros avatares, firmas, wallpapers o simples diseños que hayan salido de vuestro 'puño y puntero' Razz

Muchos somos los que matamos parte del tiempo libre con el Photoshop y sucedáneos, pero la mayoría de las veces, nuestros trabajos se quedan arrinconados en una carpeta de nuestro PC y, salvo nosotros, nadie más los ve. Cuando se hace algo, lo ideal es mostrarlo a los demás para que te den su idea, hagan comentarios o te pregunten cómo hicistes ese efecto que ha quedado tan guapo Wink

Si enseñamos nuestros trabajos, salimos ganando todos: el que lo enseña porque escucha críticas constructivas y opiniones mucho más objetivas que las de uno mismo; y los que contemplan, porque pueden preguntar cómo hicistes esto o aquello y así aprender ellos.

Así que os animo a todos a que participéis y nos mostréis vuestras obras de arte, que se que en este foro hay mucha gente que puede aportar mucho y que entre todos podemos darle vidilla a este hilo. Ya sabéis, aquí tenéis un sitio donde enseñar vuestros diseños, firmas, avatares, etc.

Y recordad, la cuestión no es hacer un diseño supercomplejo ni con mucho curro; la cuestión es que el resultado final os guste, por poco que le hayáis añadido vosotros Wink

Mi blog...

Ultima edición por Rennie el Mie May 24, 2006 1:50 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para ir abriendo boca, voy a poner mi última firma y el fondo original, porque a simple vista, parece que he recortado un wallpaper y lo he redimensionado, y no es así Laughing

Ésta es la firma:

Éste es el original:

Está inspirada en la portada de la película End Of Evangelion y he añadido al fondo original, a Kaworu Nagisa (el personaje que está trás las montañas), Rei Ayanami (el personaje que sale del 'agua'), la lanza de Longinos (clavada en el LCL) y Asuka y Shinji, sacados de la portada de la película.

No tiene mucho misterio el asunto.

A Kaworu lo corté con la varita (no se cómo se llamará en Photoshop) y le recorté la cara al nivel de la montaña para que pareciera que está detrás de ella. Le apliqué un efecto 'Multiplicar' a la capa y una transparencia del 62%.

Esa Rei es un dibujo que he recortado por el torso y le he aplicado un efecto de 'Fundido' para que se fundan los bordes con el resto de la imagen. No recuerdo exáctamente de cuántos píxeles era. Tambien tuve que borrar a mano algunos halos de una sombre que hacía y de la zona donde sale del 'agua'.

Asuka y Shinji no tienen mucho misterio, recortarlos de la portada (aunque eso sí es más tedioso), colocarlos ahí y clonar la parte del suelo, para que ocupe toda la firma.

La lanza de Longinos la recorté de un Wallpaper de Evangelion donde sale incrustada en la Luna después de algún EVA la mandase allí en la serie Rolling Eyes . La roté hasta que obtuve esa inclinación que era la que yo quería, la puse sobre el LCL, le difuminé un poco la punta para que pareciese que estaba algo sumergida, y le creé una sombra acorde con las del resto de figuras del fondo original.

Para terminar, le hice un minimarco, que no es más que un rectángulo de 1 pixels de color negro, que aunque parezca muy, muy simple, le pone siempre la guinda a muchas firmas Wink

Y creo que eso es todo. Como véis, fácil y rápido

Mi blog...
falconeti
Administrador y Moderador de Sexología
Administrador y Moderador de Sexología

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues perfecto, a ver si vamos aprendiendo un poquito todos, que yo en este tema, como que no es lo mio. Confused Pero poco a poco, gracias a las aportaciones de todos, nos iremos poniendo al dia en estas cosas. Laughing

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KurtKo69
Super-Post Man
Super-Post Man

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jurr.. pues firmas, he hecho muchiiisimas... a ver... Ire poniendo algunas

Como [email protected] sabeis, tambien he hecho algunas caratulas para DVD, no se, ire poniendo aqui todo lo que vaya haciendo...

MYSPACE DE MI GRUPO
Mi Blog de VIDEOJUEGOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KurtKo69
Super-Post Man
Super-Post Man

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejejeje... me ha dao una "vena creativa" y me he hecho esta firmita que ya utilizare.

Las imagenes que he utilizado para hacerla son:

Os gusta?? Espero que si Wink. Por cierto, si no sabeis cómo he hecho algo, preguntadmelo, lo intentare explicar (aunque soy como un libro cerrado Laughing Laughing )

MYSPACE DE MI GRUPO
Mi Blog de VIDEOJUEGOS
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas esas firmas, KurtKo69. Me gustan mucho los 'chibis' como ese Lobezno o el SpiderMan. Bueno, tanto me gustan que mi avatar es una chibi-Rei Laughing

Ya veo que te cundieron esos cursos que distes de diseño o algo parecido (lo comentastes en el otro foro) Wink

Mi blog...
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aqui uno que cuando tenga un poco de tiempo inentará aprender algo, que estoy muy torpe en este tema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wallace_33
El Wallace del parlamento

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Juer... que fácil era todo cuando estaba en el cole y solo teníamos lapiz del 3 y folios de los de album Senator ( no sé ni como me acuerdo aún de ese nombre Shocked )...

Las firmas son la hostia... pero para los absolutos profanos igual nos vendrían bien algunas indicaciones tipo:

-mejores programas para usar ( opiniones y loas o críticas )
-manuales o tutoriales de los susodichos

Aunque no me hagais mucho caso...total no conseguiré sacar tiempo para ponerme a ello Crying or Very sad (puto trabajo...). Pero bueno, [email protected] igual sí, y ayudais a despertar la vena artística oculta de [email protected] [email protected]

Salu2!
clockworkapple
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo único que puedo hacer es sentir envidia sana, porque me encantaría saber Photoshop, pero es un programa que se me resiste completamente e incluso ya lo he desinstalado. Embarassed
Me parece chino, mo sé hacer nada de nada, con lo que me apetecería retocar imperfecciones de algunas fotos de cámara digital.
Los que controláis del tema, ¿habéis aprendido solos o habéis hecho cursos?
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro que este tipo de cosas despierten un poco el interés de la gente por hacer sus pinitos con el diseño. Lo malo es que, a priori, puede parecer algo complejo, pero si he aprendido yo... aprende cualquiera Laughing

Es cierto que puede parecer un poco 'injusto' eso de decir cómo hemos hecho tal o cual cosa, más cuando lo decimos como si todo el mundo lo fuera a entender. A veces no nos acordamos que hubo un tiempo en que no teníamos ni zorra de cómo iba este mundillo.

Respondiendo a clockworkapple, decir que al menos yo he aprendido por mi cuenta, nadie me ha enseñado, sino que un buen día (hace ya mucho) me dio por meterle mano al Corel Photo Paint (yo no trabajo con Photoshop, el producto de Corel tiene las mismas o más opciones que Photoshop, pero eso es harina de otro costal) y empezar a hacer cosas que, a día de hoy, me daría vergüenza mostrar de lo cutre que eran Laughing

Y respondiendo a Wallace_33, pues es verdad que deberíamos al menos decir las dos o tres pautas básicas para empezar. Ya te digo, con enseñarle a la gente la idea de que un diseño hay que dividirlo en capas que van pegadas como si fuera un collage (fíjate en el fondo de mi firma y cómo he ido añadiendo los demás objetos Wink ) , cómo recortar esos objetos de otras imágenes y algo más, y te digo que ya sabes lo que tienes que saber para empezar. El resto ya tiene que salir de la imaginación de cada uno y gracias a los cientos y cientos de combinaciones de efectos, motivos, y demás opciones que le puedes aplicar a cada objeto. Esto de hacer firmas se puede considerar como un collage de imágenes, algunos efectos y trazar un par de líneas o lo que venga bien; no tiene más historia. Claro está, que hay maestros que incluso se curran los objetos dibujándolos, escaneándolos y coloreándolos a ordenador; después lo recortan y lo usan en sus diseños. Pero eso es algo que requiere mucho tiempo, paciencia y maña.

En fin, cuando saque un rato en el que vea que puedo explicarlo bien, intentaré dar las pautas mínimas de cómo recortar objetos de otras imágenes y ponerlas en el nuestro. A partir de ahí, es cuestión de probar efectos, combinaciones y demás. Date cuenta que esto no es como saber usar una hoja de cálculos que tienes que aprenderte una serie de comandos, o una base de datos, esto es ponerle mucha imaginación y buscar la manera de hacerlo Wink

Y en cuanto a programas tienes:

• Adobe Photoshop CS 2: A día de hoy es el que se lleva el gato al agua en cuanto a popularidad. Tambien ayuda la cantidad de gente que diseña motivos, pinceles y demás ampliaciones para el programa. Particularmente, lo he usado y, aún siendo complejo, es más sencillo e intuitivo que el que voy a poner a continuación y que es el que llevo usando desde su versión 7

• CorelDraw Graphic Suite X3: Versión número 13 de esta suite de diseño compuesta por CorelDraw (diseño vectorial), Corel Photo Paint (diseño gráfico de mapa de bits), Corel Trace, Corel Capture, etc. Programa con el que empecé hace ya seis años y que me ha acompañado en cada una de sus versiones. Los menús son muy parecidos a los de Photoshop, pero quizás menos intuitivo.

• Gimp (de éste no tengo ahora mismo enlace): Migrado de plataformas Linux a Windows. 'El Photoshop de Linux' como se le conoce y que tiene un gran potencial. Lo poco que lo he usado puedo decir que es muy completo. Un detalle a su favor: gratuito; Relación calidad-precio (sobre 10), un 15 Laughing

Si hay que inclinarse por alguno para empezar, Photoshop. Casi todos los manuales de la red están hechos para este programa y la mayoría de la gente es el que usa, por lo que podrán ayudaros mejor con las dudas Wink

Y lo dicho, cuando saque inspiración para explicar los pasos básicos, lo redactaré, aunque para eso tenga que instalar el Photoshop que ahora sólo tengo instalado el Corel Photo Paint Laughing

Mi blog...
wallace_33
El Wallace del parlamento

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

bow Eres un figura Rennie Very Happy

Seguiré atentamente este hilo en ratos libres

Salu2
Supertoni
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues aqui teneis unas muestras de con lo que estoy metido hasta las narices ahora(por eso tengo tan poco tiempo para pasarme por el foro Crying or Very sad )......se trata del modelado en 3 dimensiones con el 3ds max y el maya Laughing ......y esto es un anticipo de lo que sera la representacion completa de mi habitacion en 3 dimensiones Laughing

¿Aceptas el reto?...INDICE-JUEGOS.COM
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Vie May 26, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Currándose la decoración con el 3D Studio... Rolling Eyes Tío, eso está a otro nivel. Ábrete un post para eso, que a eso no aspiramos la mayoría ni en el resto de nuestra vida Laughing

Mi blog...
Supertoni
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues hay va un trabajillo de photoshop Laughing ......en este caso fue una especie de cartel que hice del episodio 3 de star wars antes de que saliese el oficial Laughing

¿Aceptas el reto?...INDICE-JUEGOS.COM
lecquio
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo del diseño no es lo mio, pero he hecho algunas firmas:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: