Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 5:06 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
De tapas por... Madrid

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Café-Bar ForosIndiceDonkey
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lenwë
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: De tapas por... Madrid Responder citando

Buenas foreros del mundo entero.
Andaba yo trasteando por el foro y me decía... ¿como es posible que en el café bar no tengamos un listado con nuestros sitios favoritos en madrid para ir a tomar unas tapas y cañas o a cenar una noche de jueves?
Asique manos a la obra. Este hilo estará destinado a Madrid (por aquello de que no tengo ni **** idea de sitios en cuenca, por ejemplo) pero os animo a abrir hilos de vuestras ciudades y a participar en este Wink
Pues nada, dicho esto...
----------------------------------------------------------------------------
Los amigos
Este simpático bar es uno de los buenos para irse a tomar unos algos y tener una charla. Su peculiaridad es que tu pides tu consumición y se lian a sacarte tapas y tapas y tapas... ¿que se te han acabado? Pues otra rondita. Eso si, las tapas van acorde con el precio: croquetitas, calamares, sanchichitas, empanadillas... nada de jamón de bellota o pulpo Wink

Arrow Pros: baratito y buena cantidad
Arrow Contras: hasta arriba de gente (el sitio tampoco es muy grande)
Arrow Dirección: Calle de Ezequiel Solana 114

^By In_Hyung^

¿Eres bueno con los juegos en flash? Demuéstranoslo AQUÍ.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jorge
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

VIPS

yo recomiendo los desayunos y las meriendas de "vips".

Cada vez que voy a Madrid desayuno un par de tortitas con huevos revueltos y patatas con un refresco y me quedo mmm.

Y para merendar hacen unos batidos...

El precio es un poco caro pero si te apetece un caprichito es el sitio perfecto.

Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Casa Camuñas
Diferentes tablas de comida, buen ambiente y siempre están llenos.
Calidad Precio normal para ser Madrid
Direccion: Los que conozco están en alonso cano y Ponzano.

La Llama

Sitio de tapas
Barato de Precio.
Direccion: Reina victoria con Martinez Ibero.

A ver si me acuerdo de los de la latina y os comento

Dios creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

mucho viajais XDDDD
que más quisiera yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero es bueno saber sitios por si algun dia surge Wink Laughing Laughing

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lenwë
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

La Farfalla
Restaurante de comida italo-argentina.
La comida buenísima (en especial las patatas rellenas). Pasta, algo de carnes y buenos postres. El local es chiquitin asique os recomiendo reservar antes si vais a ir.
Direccion: C/Santa Maria 17 (paralela a huertas)

P.D. Me he tomado la libertad de editar los mensajes para que se pueda encontrar facilmente lo que se busca

^By In_Hyung^

In Hyung
No tengo casa,vivo aquí
No tengo casa,vivo aquí

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Los Amigos estuve hace tiempo, madre mía, sales rodando del local con 4 cañas.
Me apunto La Farfalla, que no lo conocía y tiene muy buena pinta. A ver si engaño a alguien para probarlo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lenwë
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me dejo engañar si quieres Razz
Aunque estoy fuera el fin de semana... de hecho me voy ahora mismo Rolling Eyes

^By In_Hyung^

In Hyung
No tengo casa,vivo aquí
No tengo casa,vivo aquí

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te tomo la palabra, que hace mucho que no nos vemos. Hace ya tiempo hicimos una comida de Navidad... habrá que repetirla. Ya lo hablamos cuando vuelvas, pasalo muy requetebien besito
Prometo poner reseña cuando vaya a probarlo Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:49 am    Título del mensaje: Re: De tapas por... Madrid Responder citando

Pues llevo poco más de un año en Madrid pero ya veo que conocemos casi los mismos sitios. En los amigos (y en los enemigos) he estado. Mítico el rollo de papel higiénico colgado de un alambre en modo servilleta Laughing. En La Llama estuve precisamente la semana pasada tomando unas racioncitas Smile.

Hay varios sitios que me gustan pero así a bote pronto me vienen dos a la cabeza

El Almendro
Un barecito de tapas en La Latina donde degustar unas roscas, huevos rotos con jamón, con lomo con ajo, salmorejo, ...
Arrow Pros: buena cantidad, bien de precio y un salmorejo riquísimo.
Arrow Contras: hasta arriba de gente y sillas un poco incomodas. Creo que no había refrescos, sólo vino y cerveza, así que mola Smile
Arrow Dirección: Calle del Almendro 13 (La Latina)[/quote]

El Trechorio
Uno de los mejores descubrimientos que he tenido en Madrid. El dueño es argentino y las especilidades son la carne (aunque hay arroz, pescado, pizzas, etc...). Una parrillada de carne con medio kilo de entrecot, medio kilo de chuletones, media razón de chorizos criollo, ensalada y media botella de vino 39€ en total (se supone que es para tres personas, pero hemos comido 4 más que de sobra). La carne va servida con salsa chimichurri que le da un buen toquecillo. Las entrañas son recomendables también.
Arrow Pros: Genial de calidad y de precio.
Arrow Contras: La decoración no es muy moderna...
Arrow Dirección: Calle Clara del Rey 52 (METRO ALFONXO XIII)[/quote]

Otro día pongo alguno que otro más Smile

Salut!

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 3:35 am    Título del mensaje: Re: De tapas por... Madrid Responder citando

bilbox escribió:

El Trechorio
Uno de los mejores descubrimientos que he tenido en Madrid. El dueño es argentino y las especilidades son la carne (aunque hay arroz, pescado, pizzas, etc...). Una parrillada de carne con medio kilo de entrecot, medio kilo de chuletones, media razón de chorizos criollo, ensalada y media botella de vino 39€ en total (se supone que es para tres personas, pero hemos comido 4 más que de sobra). La carne va servida con salsa chimichurri que le da un buen toquecillo. Las entrañas son recomendables también.
Arrow Dirección: Calle Clara del Rey 52 (METRO ALFONXO XIII)

Salut![/quote]

juer menudos precios si ve esto mi jefe le da un mareo XDDDD

se supone que el negocio será el vino, porque 1/2 botella para 3 o 4 no creo que llegue, al menos a mi no me llega para mi solo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Re: De tapas por... Madrid Responder citando

joseloviedo escribió:
bilbox escribió:

El Trechorio
Arrow Dirección: Calle Clara del Rey 52 (METRO ALFONXO XIII)

Salut!

juer menudos precios si ve esto mi jefe le da un mareo XDDDD

se supone que el negocio será el vino, porque 1/2 botella para 3 o 4 no creo que llegue, al menos a mi no me llega para mi solo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked[/quote]

Sí, el precio no está mal.

Hombre, el vino, digamos que no era muy buena la cosecha de ese año, jeje... y efectivamente con la botella no da para 3 o 4 personas, pero es un detalle que te la incluya en el precio. Los precios de las bebidas adicionales son normales, no te los puedo decir porque no me acuerdo pero vamos, son los mismos que en cualquier otro bar. No se suben a la parra... Smile.

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si algun dia me paso por madrid ya sé donde ir Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

jorge

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana voy pa Madri sin remordimiento que aqui en el norte no para de llover, a ver si me paso por algun sitio. comer

jorge

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno aqui va otro sitio.

Arrow La zamorana

Es una taberna restaurante que esta muy bien para pasar y tomarte alguna ración. El precio es normal para lo que se esta comiendo, hay de todo y está buenisimo.

Yo pedí croquetas de morcilla, y huevos revueltos con patatas y jamon serrano, te quedas que lo gozas por todo lo alto. Tambien pique de las raciones de los demás, calamares a la romana y alcachofas con queso gratinado y... sin palabras porque mientras se come no se habla. Wink

Dirección: c/Galileo 21
telf 91 447 11 69.

Espero que si vayais lo disfruteis.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Café-Bar ForosIndiceDonkey Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: