Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:08 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Enséñanos tu Escritorio
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:43 am    Título del mensaje: Enséñanos tu Escritorio Responder citando

Otro de los fijos que no puede faltar en cualquier foro que se precie, el de nuestros escritorios. No creo que haga falta la mecánica pero, por si acaso, explico de qué va.

La cuestión es que cada uno pongamos cómo de chachis son nuestros escritorios, lo orgulloso que estamos de tenerlo así y enseñárselo a todos Laughing Aunque parezca una bobada, siempre podemos ver wallpapers nuevos y pedirle al usuario que nos lo facilite, al igual que gestores de ventanas o programas que 'tuneen' el Escritorio añadiendo estadísticas de temperaturas, velocidad del PC, termómetro de la temperatura atmosférica, etc.

No creo que haga falta explicar cómo se puede pasar de 'ver mi escritorio en el monitor' a 'ponerlo en el foro para que todos lo vean', pero como nadie nació sabiendo, explico en pocos pasos cómo sería:

1º - Te posicionas en la imagen que quieres capturar (o sea, en el Escritorio) y pulsas el botón Imp Pant/PetSis que se encuentra al lado del botón F12 de vuestro teclado.

2º - Acto seguido, pinchamos en Inicio -> Ejecutar y escribimos 'mspaint'. Nos saldrá el Paint y ahí le damos a Edición -> Pegar o mediante el atajo Control+V

3º - Una vez veamos nuestra imagen pegada en la ventana del Paint, le damos a Archivo -> Guardar como... y en el cuadro combinado que sale en la parte inferior de la ventana de guardar, elegimos 'JPG (*.JPG;*.JPEG;*.JPE;*.JFIF)' y le ponemos el nombre que queramos a la captura.

4º - Ya tenemos la imagen guardada y ahora sólo tenemos que subirla a algún hosting de imágenes. Aquí hay opciones a patadas y todos tienen el mismo funcionamiento. Tenéis, por ejemplo, SubirImagenes.com. Entráis en la página y le dáis al botón Examinar..., buscáis la foto en vuestro PC y le dáis al botón Subir Imagen!. Os darán varias direcciones, pues copiáis la segunda (Foros phpbb), la pegáis en el post y listo. No pongáis la imagen directamente en grande que descentra el hilo.

Bueno, no tiene más. Ahora que cada uno muestre una captura para ver cómo tenemos nuestros escritorios Wink

Mi blog...

Ultima edición por Rennie el Vie Jun 02, 2006 12:10 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Y para romper el hielo, comienzo con un capturas de los dos escritorios con los que suelo trabajar. Cambio de uno a otro cada vez que me da la picada; eso sí, siempre uso el mismo wallpaper para cada tipo de Escritorio.

Y el otro (de éste no pongo el sistema de ventanas porque es el estándar de Windows)

Mi blog...
alehood
Mil y 1 noches en el foro
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tb lo pongo, mi fondo es un poco erotico, lo cambio cada mes con el mes correspondiente y tengo lo tipico, el ogame abierto, el foro, el emule, el kaspersky....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Supertoni
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues este es el que tengo actualmente como siempre echo por mi....ya que no me gusta colocar ningun ajeno Laughing ......el sitema de ventanas y tal es el del xp ya que nunc apongo otro estilo.....tube malas experiencias en el pasado con este tipo de paquetes cambia ventanas Crying or Very sad ....ademas de que al final siempre suelen gastar su parte de ram Confused

¿Aceptas el reto?...INDICE-JUEGOS.COM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaintalAy
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gentoo 2006.0 + Fluxbox + ROX + Gkrellm2

Lo mismo que antes... pero en el portatil Mr. Green
davidsolan
Moderador de Juegos Pc
Moderador de Juegos Pc

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui os dejo el mio y desde hace muchos años el de siempre
iquierda todo lo de windows carpetas y programas y a la derecha los juegos

Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y aquí llega el vago de turno que todavía ni ha cambiado el fondo de escritorio desde que se compró el portátil. Rolling Eyes Rolling Eyes

vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahi va el mío:

kastan
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Wapos....cuando este en casa pongo el mio...nada del otro mundo...pero weno....kreo ke gustará

AsRock Basada en Chipset Nforce3 250, AMD Sempron 1808Mhz 3000+ (64Bits); 2 x 512MB de RAM
(Kingston Tested + Kingston PC3200); 6600GT
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kastan
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este es el mio, el fondo, lo cambio segun me viene en gana, tan pronto es de una gaxise, como de un juego, F1...etc...por el tema de win, tengo puesto el Royale, por ke el de win de serie es una ez....este es mas gonito y weno, tengo el Sidebar puesto tambien....a ver si os agrada
por lo general no me duran mas de 1 o 2 semanas....

Imagen alojada en Jotapeges.com

AsRock Basada en Chipset Nforce3 250, AMD Sempron 1808Mhz 3000+ (64Bits); 2 x 512MB de RAM
(Kingston Tested + Kingston PC3200); 6600GT
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Kastan viendo tu escritorio, sabes cuando sale el nuevo Hitman??? yo leí el año pasado que salía en febreo o así. Pero no me suena haberlo visto.

EDITO: ya lo he encontrado.
Pléyades
El alma de Indice
El alma de Indice

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Wink

Este es el mio, muy clasico.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
zco
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ke pxa Txonis... Laughing

Pues aki esta el mio.. jsjsjejee. Wink

Un saludo. Wink
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pleya si que tienes el escritorio vacío, solo la estrella y las rocas. Mucha tranquilidad hay en tu PC Wink Wink
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

zco escribió:
Ke pxa Txonis... Laughing

Pues aki esta el mio.. jsjsjejee. Wink

Un saludo. Wink

No me lo puedo creer; vives por y para la X-Box Laughing

Mi blog...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: