Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 5:02 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Enséñanos tu Escritorio
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no habia visto este post, así que aprovecho y pongo mi escritorio recien instalado.

El Escritorio Principal:

Vista superior del cubo de Beryl con las pantallas del foro de ID y de las herpanitas:

Vista inferior del cubo de Beryl con el explorador de archivos y la consola

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y esa jembra que asoma qué, no dices ná? burla

bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Darkho escribió:

Es mi novia, la puse ahi con un montaje fotográfico burla

Aqui la ves mejor: http://www.fedoraitalia.org/uploads/photos/325.jpg
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

bilbox escribió:
Darkho escribió:

La tengo bastante VISTA en esa postura y sin que salga la cosa esa de Linux. Mr. Green

SNiPeR
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Bilbox Que linux usas? Estoy enamorado de linux quiero probarlo, aprenderlo, descubrirlo... pero no sé ni por donde empezar! Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Darkho escribió:
bilbox escribió:
Darkho escribió:

La tengo bastante VISTA en esa postura y sin que salga la cosa esa de Linux. Mr. Green

VISTA = Viruses Intruders Spyware Trojans and Adware Twisted Evil

SNiPeR escribió:
Bilbox Que linux usas? Estoy enamorado de linux quiero probarlo, aprenderlo, descubrirlo... pero no sé ni por donde empezar! Sad

Es Ubuntu Edgy (la versión 6.10 de ubuntu vamos).

Empezar es fácil, documentación hay de lo que quieras y más, y si necesitas ayuda ya sabes donde ando :ppppp.

Preparas una particion, te descargas la ISO, la quemas, arrancas en Live CD y desde allí lo instalas... y ya está.

De todas formas ya te pasare información ^^

Salu2
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo que probar yo eso del Ubuntu (que suena a tribu africana que no veas...).

Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Darkho escribió:

De hecho, el nombre tiene mucho que ver con eso Smile

Mi blog...
bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rennie escribió:
Darkho escribió:

Efectivamente Wink
Cita:

Sobre el nombre

Ubuntu es una ideología étnica Sud-Africana que se enfoca en las alianzas y relaciones interpersonales. La palabra proviene de las lenguas Zulu y Xhosa. Ubuntu (pronunciado "oo-Bun-Tu" es visto como un concepto Africano tradicional, guardado como uno de los principios fundamentales de la nueva República de África del Sur y está conectado a la idea de un Renacimiento Africano.

Una traducción a grandes rasgos del principio de Ubuntu sería "humanidad hacia todos". Otra traducción podría ser: "la creencia en un vínculo universal de convivencia que conecta a toda la humanidad".

"Una persona con ubuntu está abierta y disponible para otros, aclarando a otros, no se siente amenazada por la habilidad y bondad de otros, tiene una seguridad propia que viene de saber que él o ella proviene de un gran todo y es disminuida cuando otros son humillados o disminuidos, cuando otros son torturados u oprimidos."

--Arzobispo Desmond Tutu

Como plataforma basada en GNU/Linux, el sistema operativo Ubuntu trae el espíritu de ubuntu al mundo del software.

Sacado de https://help.ubuntu.com

Voy a ver si recopilo en un post los enlaces que tengo por ahi y que he seguido para su instalación yconfiguración para aquel que le interese Wink
McGrady4ever
Mil y 1 noches en el foro
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

bilbox escribió:
Rennie escribió:
Darkho escribió:

Efectivamente Wink
Cita:

Sobre el nombre

Ubuntu es una ideología étnica Sud-Africana que se enfoca en las alianzas y relaciones interpersonales. La palabra proviene de las lenguas Zulu y Xhosa. Ubuntu (pronunciado "oo-Bun-Tu" es visto como un concepto Africano tradicional, guardado como uno de los principios fundamentales de la nueva República de África del Sur y está conectado a la idea de un Renacimiento Africano.

Una traducción a grandes rasgos del principio de Ubuntu sería "humanidad hacia todos". Otra traducción podría ser: "la creencia en un vínculo universal de convivencia que conecta a toda la humanidad".

"Una persona con ubuntu está abierta y disponible para otros, aclarando a otros, no se siente amenazada por la habilidad y bondad de otros, tiene una seguridad propia que viene de saber que él o ella proviene de un gran todo y es disminuida cuando otros son humillados o disminuidos, cuando otros son torturados u oprimidos."

--Arzobispo Desmond Tutu

Como plataforma basada en GNU/Linux, el sistema operativo Ubuntu trae el espíritu de ubuntu al mundo del software.

Sacado de https://help.ubuntu.com

Voy a ver si recopilo en un post los enlaces que tengo por ahi y que he seguido para su instalación yconfiguración para aquel que le interese Wink

Pues seria un detallazo de tu parte, ya q este tema tiene buena pinta
SNiPeR
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bilbox escribió:
SNiPeR escribió:

Es Ubuntu Edgy (la versión 6.10 de ubuntu vamos).

Empezar es fácil, documentación hay de lo que quieras y más, y si necesitas ayuda ya sabes donde ando :ppppp.

Preparas una particion, te descargas la ISO, la quemas, arrancas en Live CD y desde allí lo instalas... y ya está.

De todas formas ya te pasare información ^^

Salu2

Gracias tio Razz Es que ya probé SuSE hace mucho y era complicadiyo... también puse Debian pero no conseguía instalar la interfaz gráfica !!! Quiero uno bueno para aprender ! El problema no es aprender... si no que estamos taaaaaan metidos en el puto windows que nos sacan de él y nos descolocan enteros! Mira esos niños que desde su primer día tiraron con linux y son los amos de linux... :/

Saludos Wink
bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para no desvirtuar mucho el hilo, aquí os pongo una mini guia de instalción de Ubuntu

Guia de Instalación de Ubuntu Edgy

Salu2
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablando de wallpapers, aquí os dejo una web muy buena y donde todos sus fondos están disponibles desde 2560x1600 a 1024x768, pasando por 9 resoluciones intermedias, incluyendo distintos tipos de aspect ratio. Incluso están disponibles los fondos tamaño iPOD o PSP Wink

La web, para el que no la conozca, es Interfacelift y casi todo lo que contiene es fotografía, paisajes y demás. A mí me encantan este tipo de fotos, así que suelo tirar mucho de esta web para cambiar mi Escritorio Wink

Además, es un lujazo tener una fotografía y ponerla en modo panorámico en un monitor 4:3 tal como lo tengo ahora; le da más fuerza Smile

PD: Si váis al index de la web, veréis que hay mas material para customizar el aspecto de vuestro equipo: icons, themes, etc.

Mi blog...
metalstorm
Si no posteo reviento
Si no posteo reviento

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rennie escribió:
Además, es un lujazo tener una fotografía y ponerla en modo panorámico en un monitor 4:3 tal como lo tengo ahora; le da más fuerza Smile

Buen grupo My Chemical Romance!!... Wink

Mi nueva máquina:
Intel Core 2 Quad Q6600 2400 MHz | Gigabyte GA-P35-DS3L | 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) | NVIDIA GeForce 8600 GT (512 MB)...
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

metalstorm escribió:
Buen grupo My Chemical Romance!!... Wink

Jejeje, sale en la captura, ¿no? Qué mamón Laughing Pues sí, y lo conocí hace poco gracias a alguien que me pasó algunas canciones porque hace huevo de tiempo que estoy desconectado de todo el panorama musical y tiro por cosas más antiguas Smile

Mi blog...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: