Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 11:27 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Problemas con alojamiento de TurolHost

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xbryan
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:51 am    Título del mensaje: Problemas con alojamiento de TurolHost Responder citando

Hola, tengo una página web alojada en TurolHost y desde el día 31/12/2008 ha dejado de funcionar toda la web, los correos, etc.

He intentando acceder a la web de turolhost.com y resulta que sale que están en actualización.

He intentado acceder al panel de control de la web y al poner los datos sale que la cuenta está suspendida.

Se supone que debe de ser por la actualización, pero el problema es que ya se está demorando bastante tiempo y nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de la situación.

Tampoco se ninguna dirección de soporte para preguntarle a los administradores de TurolHost acerca de la situación.

Pongo este mensaje en este foro porque descubrí ese Hosting a través de aquí, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna forma de contactar con ellos o saber que pasa.

Gracias por todo, y saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
falconeti
Administrador y Moderador de Sexología

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Has enviado algun correo a [email protected]?

Estan reformando algunas cosillas y seguro no se han dado cuenta de lo tuyo, envía a [email protected] un mail, yo de todas formas les hago saber de este hilo y sin problema se pondran en contacto contigo para solucionarte todo lo antes posible. Mañana mismo seguro lo tienes solucionado. Wink

Un saludo y para cualquier cosa, me das el toque en este hilo, tanto si está solucionado como si no, dime alguna cosa ok?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xbryan
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, te pongo el correo que les envié a [email protected]. Descubrí esta dirección a través de este foro, pero como no me contestaron pensé que a lo mejor no usaban esa dirección ya. El correo lo envié el día 2 de Enero:

Cita:
para [email protected]
fecha 2 de enero de 2009 12:50
asunto Página web no accesible
enviado por gmail.com

ocultar detalles 02-ene (6 días antes)

Responder

Hola, me encargo del mantenimiento de la página web manzanaresjoven.org alojada en TurolHost y desde hace dos días no puedo acceder a la página web.
He intentado acceder al panel de control y aparece que la cuenta está suspendida.
Rogaría que me aclarasen todo esto.

Saludos

Gracias por tu ayuda Smile
falconeti

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, les he enviado un correo hace 5 minutos y mañana mismo intento contactar con ellos directamente. Debe ser un error, ya que a nosotros no nos falla nada, todo nos va bien y lo tenemos todo todo con ellos sin problemas, va todo como la seda, seguro es alguna cosa que ni se han dado cuenta. Confused

En fín, en el correo que les he enviado, les he dado la dirección de este hilo para que contacten contigo lo antes posible y además miraré de contactar con ellos mañana para comentarles lo que te ocurre.

Un saludo y ya me dirás como te va todo por si tengo que hacer alguna cosa más.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xbryan
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya, si supongo que habrá sido alguna tontería, pero al ver que pasaban los días, que no obtenía respuesta del correo y que la cosa no avanzaba decidí poner el mensaje en este foro para ver si alguien me daba alguna pista, y parece que todo se va a solucionar pronto.

Lo repito otra vez, gracias por todo.

Saludos
falconeti

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:48 am    Título del mensaje: Responder citando

xbryan escribió:
Ya, si supongo que habrá sido alguna tontería, pero al ver que pasaban los días, que no obtenía respuesta del correo y que la cosa no avanzaba decidí poner el mensaje en este foro para ver si alguien me daba alguna pista, y parece que todo se va a solucionar pronto.

Lo repito otra vez, gracias por todo.

Saludos

De nada, cuenta con nosotros para lo que haga falta. Una cosa estoy pensando.....has mirado que no se te hayan pasado los recursos contratados?? Te lo comento, porque cuando empecemos con turolhost, nos pasemos de lo contratado y se quedó todo out, les comunique que no nos iva nada y era por eso, luego cambiaron una opción que cuando nos pasaramos de nuevo, no se cortaría y nos avisaría. Es una opción que hay por defecto que si no lo has hablado con ellos, es posible que sea ese el error que hay. Rolling Eyes Si es eso, liberando espacio que no necesites del host, se soluciona o bien ampliando los recursos, que es lo que hicimos nosotros. Wink

Un saludo xbryan.

xbryan
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 4:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues hace tiempo que no miro las gráficas de espacio y transferencia, pero yo creo que la web no se ha pasado ni en espacio ni en la transferencia mensual. En el espacio, puede ser, porque cada poco tiempo subimos algún PDF o alguna foto junto con las noticias, pero aún así creo que no porque el último backup que hice a la web (28-12-2008) ocupaba 40,7 MB.

En la transferencia mensual creo que tampoco, porque la página web no recibe tantas visitas (al menos que yo sepa) para pasarse de la transferencia mensual.

De todas formas supongo que si nos hubieramos pasado en algo, al comienzo del mes de Enero debería de haber funcionado todo de nuevo, ¿no?, al haber cambiado de mes...

Saludos
falconeti

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

xbryan escribió:
Pues hace tiempo que no miro las gráficas de espacio y transferencia, pero yo creo que la web no se ha pasado ni en espacio ni en la transferencia mensual. En el espacio, puede ser, porque cada poco tiempo subimos algún PDF o alguna foto junto con las noticias, pero aún así creo que no porque el último backup que hice a la web (28-12-2008) ocupaba 40,7 MB.

En la transferencia mensual creo que tampoco, porque la página web no recibe tantas visitas (al menos que yo sepa) para pasarse de la transferencia mensual.

De todas formas supongo que si nos hubieramos pasado en algo, al comienzo del mes de Enero debería de haber funcionado todo de nuevo, ¿no?, al haber cambiado de mes...

Saludos

Pues ya está todo activado de nuevo, ya va todo. Creo que si que era el limite de espacio, porque me ha dicho que a pasado lo mismo que me pasó a mi. La transfer, se pone a cero a principios de mes, pero el espacio es el que es y va sumando cada mes claro. Wink

Te lo han activado, llama a turolhost el lunes, telefono 902884467 para comentarles lo ocurrido y mirar de solucionarlo para que no vuelva a pasar. Wink

Un saludo y si necesitas algo más, no dudes en comentarlo aquí y así, si puedo, poder ayudarte. Laughing

xbryan
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, ya funciona todo de nuevo, muchas gracias por todo.

Ahora voy a mirar lo del espacio, porque si la última vez que hice el backup ocupaba la web alrededor de 40 MB, no se de donde salen esos 336 MB ocupados... Estoy mirando directorio por directorio haber que ha pasado.

Llamaré al teléfono que me dices para comentarles el problema, haber si ahora localizo donde están los 336 MB ocupados.

EDITO: Debe de haber algún problema bastante gordo para haberme pasado más del doble del espacio permitido. Hasta ahora lo que he encontrado ha sido un archivo llamado "error_log" que ocupa 220MB, pero yo a esos archivos no puedo acceder. Salen en la sección "Administrador de registros" del panel de control de turolhost

Me he bajado todos los directorios del espacio web y tengo ocupados 40,9 MB, así que no se de donde sale todo ese espacio. Tengo la esperanza de que sean esos archivos "logs", pero claro, yo no los puedo borrar.

Saludos
falconeti

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

xbryan escribió:
Si, ya funciona todo de nuevo, muchas gracias por todo.

Ahora voy a mirar lo del espacio, porque si la última vez que hice el backup ocupaba la web alrededor de 40 MB, no se de donde salen esos 336 MB ocupados... Estoy mirando directorio por directorio haber que ha pasado.

Llamaré al teléfono que me dices para comentarles el problema, haber si ahora localizo donde están los 336 MB ocupados.

EDITO: Debe de haber algún problema bastante gordo para haberme pasado más del doble del espacio permitido. Hasta ahora lo que he encontrado ha sido un archivo llamado "error_log" que ocupa 220MB, pero yo a esos archivos no puedo acceder. Salen en la sección "Administrador de registros" del panel de control de turolhost

Me he bajado todos los directorios del espacio web y tengo ocupados 40,9 MB, así que no se de donde sale todo ese espacio. Tengo la esperanza de que sean esos archivos "logs", pero claro, yo no los puedo borrar.

Saludos

Cuando llames a turolhost se lo comentas y te explicaran todo. Si hay que borrar algo que tú no puedes, ellos lo haran. Los black-ups no coinciden nunca con el espacio real que utilizamos, el black-up que nos hacemos, es solo de una cosa y el espacio total son más cosas de las que nos descargamos cuando hacemos un black-up, por ejemplo esos logs que comentas, las estadisticas, incluso, depende que tipos de webs, si no se va manteniendo la base de datos bien, también ocupan más espacio del que es necesario. Yo por ejemplo, cuando hago una reparacion y optimización de la base de datos de todo, veo el espacio que libero al hacerse, quizás si antes de hacerlo ocupa algo 100 mb, al reparar y optimizar la base de datos, me baja el espacio a 92 mb, no es que sea mucho, pero sumando todas las bases de datos que tenemos, ya es un espacio que perdemos sin saber el porque. Wink

En fín, habla con ellos, no borres nada de momento que no debas, una vez hables con ellos veras como no hay problema en nada, te daran la solución y si lo hablas con ellos, cuando te pases o algo parecido de recursos, no se desconectará, antes automaticamente te enviaran un aviso, pero no se cortará, tendras tiempo de decidir si amplias o que hacer. Wink

Un saludo y para cualquier cosa me das el toque ok?

dsjose
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Al parecer tu servicio a colapsado incluyendo todo el servidor, deberias de contratar empresas serias de alojamiento con planes de contingencia para evitar estos cortes inoportunos que generan sólo molestias.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: