Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Sep 20, 2017 6:32 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Homenaje a Senna

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:19 am    Título del mensaje: Homenaje a Senna Responder citando

Dando vueltas por You Tube he dado con esta joya de video homenaje. Entonces yo no seguía la F1, pero recuerdo este accidente como si fuera ayer, y todo lo que se llegó a especular. He de reconocer que cada vez que veo este video consigue emocionarme y hacerme soltar la lagrimilla tonta que tengo Rolling Eyes (Cause it's all in the hands of a bitter, bitter man...Say goodbay to the world you thought you lived in...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alehood
Mil y 1 noches en el foro
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo la verdad es que no lo habia visto. Empeze a ver la formula 1 cuando alonso empezo en minardi. Supongo que si ese accidente pasara ahora, senna no hubiera muerto. Que descanse en paz.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

alehood escribió:
Supongo que si ese accidente pasara ahora, senna no hubiera muerto.

Es más que probable. Ahora los coches son mucho más seguros. Recordad el accidente de Kubica Confused
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

yo me acuerdo del de kubika y del de senna, pero nadie se acuerda del anterior a ese, en la misma curva, en el mismo circuito, pero el día anterior y no era senna Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

se llamaba : Roland Ratzenberger Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

eso es lo que verdaderamente me jode Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 5:42 pm    Título del mensaje: Re: Homenaje a Senna Responder citando

Baya d'oro escribió:
Dando vueltas por You Tube he dado con esta joya de video homenaje. Entonces yo no seguía la F1, pero recuerdo este accidente como si fuera ayer, y todo lo que se llegó a especular. He de reconocer que cada vez que veo este video consigue emocionarme y hacerme soltar la lagrimilla tonta que tengo Rolling Eyes (Cause it's all in the hands of a bitter, bitter man...Say goodbay to the world you thought you lived in...)

Cuando has hablado de un vídeo homenaje a Senna, creía que hablabas de éste, que fue el que ví hace algo más de un año con Fix You de Coldplay de fondo...

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eartquake escribió:
alehood escribió:
Supongo que si ese accidente pasara ahora, senna no hubiera muerto.

Es más que probable. Ahora los coches son mucho más seguros. Recordad el accidente de Kubica Confused

Aparte de que ahora no estaría ese muro tal y como estaba, tendría protecciones Rolling Eyes
joseloviedo escribió:
yo me acuerdo del de kubika y del de senna, pero nadie se acuerda del anterior a ese, en la misma curva, en el mismo circuito, pero el día anterior y no era senna Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

se llamaba : Roland Ratzenberger Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

eso es lo que verdaderamente me jode Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo sí que lo recuerdo. Fue un fin de semana negro Crying or Very sad

Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

En estos videos se ve lo trágico que llegó a ser ese fin de semana de hace quince años y la cantidad de accidentes que hubo. Uno de los narradores es Gonzalo Serrano... Muy interesante.
http://megaupload.com/video/?v=0RMPIHWM
http://megaupload.com/video/?v=F7G0L4O2
http://megaupload.com/video/?v=W84NT7G5
http://megaupload.com/video/?v=J1G9IGTY
PD: Se ven directamente en la página de megaupload, no son enlaces de descarga directa.

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

GRACIAS Baya d'oro Wink

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
zapatronia
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay una peli nueva (de este año, 2011) sobre senna... muy interesnate.. no recuerdo el nombre..
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: