Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:12 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
ayuda para gráficos y diseños militares de la WWII-

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NeWoRDer
Si no posteo reviento
Si no posteo reviento

MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: ayuda para gráficos y diseños militares de la WWII- Responder citando

Saludos.

Hace unos meses que me surgió una idea para hacerme una especie de catálogo de miniaturas a escala 1/144 sobre la segunda guerra mundial que colecciono.

Debido a que esta escala es muy minoritaria en nuestro país, y dado que yo para completar la colección que poseo, he tenido que recurrir a mucho buscar por otros países, me decidí a hacer una especie de blog-catálogo que ayudara a otros que quisieran iniciarse, o para informar a cualquier coleccionista hispanohablante de este hobby, que cuenta principalmente con sus adeptos, en otros países.

He ido desde hace unos meses que empecé poco a poco, defendiéndome con la solución gratuita que he encontrado desde webnode, lo cual recomiendo para cualquiera que quiera hacerse una página gratis de forma muy fácil, pero el tema del diseño gráfico, es algo que no domino, ni tengo equipo o herramientas para realizar.

Dado que sin pretenderlo la página está siendo más visitada de lo que yo esperaba, para lo que se mueve en este mundo en este país, y mucho más desde otros países por haber sido referenciada en el blog de referencia mundial de esto del 1/144, y encontrándomela también en la wiki en la página del 1/144 cosa que me ha descolocado, porque yo no la he puesto, quisiera intentar poner un poco más ´` técnica´` gráfica para hacerla más vistosa, a la par que un logo para la página, propio, me empieza a hacer falta pues uso uno que se puso en plan provisional, y ya va siendo necesario otro más ´`profesional´` o con look más decente.

Si entre los manitas y expertos que todos sabemos que hay por aqui, alguno quiere colaborar con la cuestión gráfica para este blog-página-proyecto, estaré más que agradecido.

Basta con que os pongáis en contacto y ya os mando la dire del blog, que no quiero ponerlo a ver si alguno se piensa que voy buscando publi. Very Happy

Gracias anticipadas.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Diseño Web y Lenguajes de Programacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: