Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Nov 22, 2017 4:39 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Abrir puertos con router con imagenio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 5:43 pm    Título del mensaje: Abrir puertos con router con imagenio Responder citando

Buenas, me acabo de poner imagenio, y me han puesto un router nuevo, el Xavi 7968, el de Telefonica, intento entrar en la puerta de enlace, y me pide como siempre el usser y el pasword, e puesto lo mismo de siempre y nada, e probado el 1234 en ambos sitios, el admin, admin y tambien con todo 0 y nada.

Alguien sabe si han cambiado o cual puede ser, necesito abrir los puertos y si no consigo entrar no puedo hacer nada.

Salu2 y gracias Wink

Ultima edición por Jijo el Mie Ago 18, 2010 12:35 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los routers de Imagenio no tienen gestor web ni vía telnet. Tienen un método de configuración muy, muy pobre, online, mediante el Portal Alejandra

Es lento, tosco y a veces no se guardan bien los cambios sobre la configuración inicial, pero para el tema de puertos va que chuta.

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Rennie escribió:
Los routers de Imagenio no tienen gestor web ni vía telnet. Tienen un método de configuración muy, muy pobre, online, mediante el Portal Alejandra

Es lento, tosco y a veces no se guardan bien los cambios sobre la configuración inicial, pero para el tema de puertos va que chuta.

Muchas gracias Rennie, eres un crack, voy a ponerme a ello y ya comentare como a ido... Wink Wink Wink

Edito: Una pregunta antes de tocar nada, supongo que tendra la opcion Reboot, como todos, para guardar, entonces no cambiara la configuracion interna que tiene para ver imagenio??? Confused

Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jijo escribió:
Edito: Una pregunta antes de tocar nada, supongo que tendra la opcion Reboot, como todos, para guardar, entonces no cambiara la configuracion interna que tiene para ver imagenio??? Confused

No, en el Portal Alejandra no tienes ninguna opción para configurar nada que concierna a Imagenio. Por eso mismo la gestión se hace online y no te permiten que lo hagas tú directamente en tu casa, vaya a ser que toques algún parámetro de Imagenio y metas la pata.

Entra en la web que te he puesto y trastea un poco, verás lo sencillo que es y como en unos minutos tienes abiertos los puertos que necesites Wink

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rennie escribió:
Jijo escribió:

No, en el Portal Alejandra no tienes ninguna opción para configurar nada que concierna a Imagenio. Por eso mismo la gestión se hace online y no te permiten que lo hagas tú directamente en tu casa, vaya a ser que toques algún parámetro de Imagenio y metas la pata.

Entra en la web que te he puesto y trastea un poco, verás lo sencillo que es y como en unos minutos tienes abiertos los puertos que necesites Wink

Ok Rennie, gracias de nuevo Wink Wink

Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Mie Ago 18, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo voy a poner como post-it por si alguien mas tiene este problema o duda que sepa como solucionarlo o por donde empezar.

salu2 Wink

joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me viene muy bien, porque uso imagenio y no los tengo abiertos XDDD Embarassed Embarassed Embarassed

GRACIAS Wink Laughing Laughing

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: