Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Nov 22, 2017 4:42 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El "nuevo" ADSL de telefónica

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: El "nuevo" ADSL de telefónica Responder citando

Estoy dándole vueltas ahora a la cabeza y me ha resultado raro ver que no se ha hablado mucho de las nuevas velocidades de Telefónica.
Yo he vuelto con teléfonica y tengo 10 megas / 800 kbps.
Lo que más se nota es la subida, aunque realmente no llegue a 700 kbps, se nota un montón a la hora de, por ejemplo, compartir algo por emule. La subida se mantiene constante en unos 75 KBps. En pocos días subes un montón de gigas.
También es verdad que cada vez se usa menos el emule y más las descargas directas.

Edito:
Cuando descargo algo, puede llegar fácilmente a 1 MBps (por ejemplo, 600 megas te los bajas en 10 minutos).
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Raro lo de las 10 megas, pagas alguna cuota especial?
yo tengo timofonica adsl+llamadas tarifa plana 39 € y 6 megas Rolling Eyes

Toi como en Casa - IndiceDonkey
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

TazRiper escribió:
Raro lo de las 10 megas, pagas alguna cuota especial?
yo tengo timofonica adsl+llamadas tarifa plana 39 € y 6 megas Rolling Eyes

El primer año pago menos, además de los 14 euros de línea, los 3 primeros meses 9.95 y los 9 restantes de permanencia, 19.95.
El precio después es de 41.90.
También incluye llamadas a móviles los fines de semana (límite 500 minutos al mes).

Se supone que el precio de 6 megas es de 40.90 y el de 10 megas, 41.90.
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana consulto el tema, me conviene + tu cuota Twisted Evil

Toi como en Casa - IndiceDonkey
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
donkeyro
Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora ofrecen los 30mb por 19,90 durante un año.

Para que os renueven lo de los 20 euros al mes año tras año es tan sencillo como llamar para darse de baja del adsl y automáticamente os lo ofrecen de nuevo. Así renové otro año más con telefónica cuando se me acabó la promoción en agosto. Pasaba de pagar el doble y al llamar para darme de baja del adsl me dijeron que me lo ofrecían otro año más pero 10MB, que es lo que ofrecían por entonces a nuevas altas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando

donkeyro escribió:
Ahora ofrecen los 30mb por 19,90 durante un año.

Para que os renueven lo de los 20 euros al mes año tras año es tan sencillo como llamar para darse de baja del adsl y automáticamente os lo ofrecen de nuevo. Así renové otro año más con telefónica cuando se me acabó la promoción en agosto. Pasaba de pagar el doble y al llamar para darme de baja del adsl me dijeron que me lo ofrecían otro año más pero 10MB, que es lo que ofrecían por entonces a nuevas altas.

Los 30 megas no creo que lleguen a mi pueblo.

Lo del amago de baja, lo hice para mi hermana porque les dije que con ya.com tenía la misma conexión, pero más barata. Me han dado un año rebajado.
El problema de mi pueblo es que hay pocas opciones. La que había ahora era la de Vodafone, que es la que he tenido un año, pero la conexión deja mucho que desear Sad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: