Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 4:49 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Me Llamo Earl [4ª Temporada] (DvdRip Dual Ac3) (Completa)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> proteinicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
proteinicos
Grupo Colaborador
Grupo Colaborador

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 1:17 pm    Título del mensaje: Me Llamo Earl [4ª Temporada] (DvdRip Dual Ac3) (Completa) Responder citando

SINOPSIS: "Karma" debería ser una palabra de cuatro letras. Y si no que se lo pregunten a Earl, un entrañable perdedor con una larga y cómica lista de errores que enmendar, que van desde robar una biblioteca móvil infantil hasta dejar embarazada a la canguro. Mientras su hermano Randy comienza a escribir su propia lista kármica, su ex-esposa, Joy, y su actual marido se trasladan a un barrio residencial. El problema es que aunque se vayan a vivir a un barrio fino, la falta de clase de Joy sigue siendo evidente. Divertida, atrevida y exagerada, la temporada 4 de Me llamo Earl vuelve a demostrar que el karma también puede resultar gracioso.

FICHA:

DIRECCION: Greg Garcia (Creator)
REPARTO:Jason Lee, Ethan Suplee, Jaime Pressly, Eddie Steeples, Nadine Velazquez.
DURACION: 20 min. por capi aprox.
AÑO: 2008
PAIS: EE.UU.
IDIOMAS: Dual (Castellano/Inglés)
GENERO: Comedia
EPISODIOS: 27

DATOS TÉCNICOS:

Tamaño: + o - 300 mb/capítulo
Vídeo codec: Xvid 1.2.1
Resolución: 708 x 388 (16:9)
Bitrate: 1500 kpps Qf: 0.220
Audios codec: Ac3 2.0 + Ac3 5.1
Bitrate: 192 + 448 kb/s
Subtítulos: Español Completos y Forzados e Inglés Completos srt en rar
Compatibilidad con reproductores DVD/DIVX: Si

La ficha técnica es la misma practicamente para todos los capítulos

EXTRAS:

- Corto. Los Fans
- Escenas Eliminadas
- Tomas Falsas

Tamaño: 733 mb
Idioma: Inglés Ac3 2.0
Subtitulos: Español en .srt (menos del corto que por chapuza de la distribuidora no lleva)

Elinks:

Me Llamo Earl [4x01 La Hora Magica & 4x02 Los monos se Bañan][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x01 La Hora Magica & 4x02 Los monos se Bañan][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x03 Joy en una Burbuja][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x03 Joy en una Burbuja][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x04 Robe una Caravana][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x04 Robe una Caravana][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x05 Genial Johnny][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x05 Genial Johnny][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x06 Tenemos Espiritu][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x06 Tenemos Espiritu][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x07 No Seas Soplon][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x07 No Seas Soplon][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x08 Malvado Hermanito del Vudu][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x08 Malvado Hermanito del Vudu][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x09 Vendi a un Tipo un Coche Defectuoso][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x09 Vendi a un Tipo un Coche Defectuoso][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x10 El Aniversario de Earl y Joy][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x10 El Aniversario de Earl y Joy][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x11 La Naturaleza es Todo un Espectaculo][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x11 La Naturaleza es Todo un Espectaculo][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x12 Leer es Fundamental][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x12 Leer es Fundamental][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x13 El Huerfano de Earl][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x13 El Huerfano de Earl][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x14 Deje Embarazada a la Canguro][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x14 Deje Embarazada a la Canguro][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x15 Darnell Descubierto (Parte 1)][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x15 Darnell Descubierto (Parte 1)][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x16 Darnell Descubierto (Parte 2)][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x16 Darnell Descubierto (Parte 2)][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x17 Artículo de la Lista de Randy][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x17 Artículo de la Lista de Randy][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x18 Amigos con Derecho][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x18 Amigos con Derecho][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x19 Mi Nombre es Alias][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x19 Mi Nombre es Alias][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x20 Academia Espacial de Chaz Dalton][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x20 Academia Espacial de Chaz Dalton][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x21 La Bruja Loca][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x21 La Bruja Loca][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x22 Pinky][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x22 Pinky][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x23 Abusones][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x23 Abusones][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x24 Gospel][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x24 Gospel][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x25 Pesquisa Interna Parte 1][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x25 Pesquisa Interna Parte 1][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x26 Pesquisa Interna Parte 2][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x26 Pesquisa Interna Parte 2][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [4x27 El Padre de Dodge][DvdRip Dual Spa-Eng][Xvid Ac3 2.0 + Ac3 5.1][Proteinicos] by er_calderilla.avi
Me Llamo Earl [4x27 El Padre de Dodge][Subtitulos][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Me Llamo Earl [EXTRAS 4ª Temp.][DvdRip Xvid Ac3 2.0 V.O. + Spanish Subs][Proteinicos] by er_calderilla.rar

Salu2

Ultima edición por proteinicos el Mie Mar 30, 2011 2:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
proteinicos
Grupo Colaborador
Grupo Colaborador

MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Añadidos capítulos hasta el 21
proteinicos
Grupo Colaborador
Grupo Colaborador

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Añadidos capis 22 al 27 más los Extras. Con todo esto finalizamos la temporada y la serie. Espero que la hayáis disfrutado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> proteinicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: