Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:56 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¿Qué conexión tenéis?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 4:56 pm    Título del mensaje: ¿Qué conexión tenéis? Responder citando

Ha ido pasando el tiempo y el ADSL ha ido mejorando.
Yo empecé con 1 mega, luego 3, 6, 10 (todos con telefónica) y ahora me he cambiado a Jazztel:

Han puesto un repetidor hace poco en mi pueblo y no lo he dudado un segundo.
Moderador de Música
Moderador de Música

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cable con Ono (6mb/300kb)

La verdad es que va de lujo, sobretodo para el teléfono fijo ya que proporciona sin coste adicional los servicios de llamada de pago de otras compañias (identificador de llamada, llamada en espera, contestador,...)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Este mensaje podría haberlo escrito hace ¿5 años? No llego a los 3 Mbps y no se cuantos para el Imagenio. Suerte que en el trabajo tengo bastantes más y el puerto 80 libre para poder poner el JDownloader a tope... Rolling Eyes

Un saludo.

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya no me acuerdo por qué velocidades he pasado. La compañía anterior con la que estuve era Ya.com. Me cambié a telefónica porque estuve un mes sin ADSL y sin ninguna explicación.
Ahora con Telefónica se supone que tengo 10 megas de bajada y ahora mismo no recuerdo cuanto de subida. La medición me da:

Y yo con Jazztel no quiero saber NADA DE NADA. Hablando suavemente me tienen harta. Aquí también han puesto hace unos meses un repetidor y desde entonces me acribillan a llamadas, hasta tres o cuatro veces al día. De vez en cuando dejan pasar unos días antes de volver a llamar. Han conseguido que haga lo que nunca había hecho antes con un teleoperador, mandarle a la m....... Y eso ha sido lo más suave que les digo últimamente. Porque encima son maleducados, me han llegado a llamar a las 22:00 y al decirles que no eran horas de llamar se han enfadado conmigo. Hoy sin ir más lejos han vuelto a llamar, y ayer dos veces. Me van a obligar a apuntarme a la lista Robinson Evil or Very Mad

Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bayadoro, tu conexión teórica es 10 megas de descarga y 800 kbps de subida. Es la que tenía yo hasta la semana pasada.

Sobre lo pesados que son los de Jazztel en las llamadas, tienes toda la razón. A mí me han llamado incluso después de ya estar con ellos Mr. Green
Yo me lo tomo a risa, pero sé que hay gente en mi pueblo que está hasta las narices de los teleoperadores.
Supongo que van a comisión y hacen todo lo posible por captar clientes...
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 4:37 am    Título del mensaje: Responder citando

yo desde que tengo internet estaba con telefonica, ( tfno, adsl, e imagenio ) y tenía esos mismos datos, pero al día siguiente de ver la noticia de que los directivos de timofonica se ivan a repartir nose cuantos millones, e ivan a hechar a la calle a no se cuantos empleados, ( después de presentar unos buenos beneficios ) POS ME DI DE BAJA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ahora toy con telecable que me dan más que ellos y pago menos Wink Laughing Laughing Laughing

15 megas, tele ( mas canal + y goltv ), y telfono , por 78 €

P.D: no hice el test de velocidad para que no me acribillen a llamadas Wink Laughing Laughing Laughing

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
<<Sergio>>
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo llevo con Timofónica de España desde los tiempos en que navegábamos a 256 Kbps y he pasado por todas las duplicaciones y aumentos de velocidad. La verdad que es carillo pero por mi zona ningún otro ADSL funciona mejor. Cuando peor me ha ido fue cuando me migraron de 3 a 6 megas, con 6 megas habia dia que no llegaban a 3 o 4, Laughing Ahora de medio año para aquí empecé a notar mejoría en el servicio (aun con 6 megas) y hace como un mes o mes y algo que navego a 10 megas y llegan bastante bien, muy estable la velocidad. Se ve que algo se han gastado en hacerlo funcionar.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: