Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 8:32 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
problemas en la descargas directa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tiburon
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 3:27 pm    Título del mensaje: problemas en la descargas directa Responder citando

tengo ono con 12 mb y 1 mb de subida muchas veces me pongo a descarga una peli en descarga directa y me descarga a mas de 1 mb y en pocos minutos la tengo descargada y otras veces pongo a descarga otra pelicula y no me pasa la descarga de 300 kb de descarga siempre descargo una a una las pelis a que se debe este problema no tengo instalado ningun programa de p2p , me podeis decir web buenas de descarga directa de pelis y musica un saludo y gracias idea idea idea idea idea
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elbile
Moderador de Música
Moderador de Música

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso que te pasa es normal siempre y cuando no tengas una cuenta premium de la página de descargas en cuestión. Dependerá del ancho de banda que te quieran dar en ese momento. Y por webs de descargas.... (casi) todas son iguales y provienen de las mismas fuentes, eso ya es cosa de cada uno Rolling Eyes

Saludos!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joseloviedo
MOderador GEneral
MOderador GEneral

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2011 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

yo uso el jdonwloader y va de maravilla, lo que pasa es que depende en que lo hayan subido si es con megaupload, va de maravilla, pero si es con otras paginas a veces va mas lento. Wink Laughing
pero como tampoco tengo prisa, pos............. Rolling Eyes

UN LUGAR DONDE PASAR UN GRAN MOMENTO http://www.shiplaser.es/
nunca ,bajo ningun concepto, tomes un laxante y un somnifero la misma noche..............

YO USO LINE , EL PUTO WASSAP ME DEJÓ TIRAO XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: