Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 2:03 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
mylo la nueva "consola" de SONY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Mie Ago 09, 2006 10:24 am    Título del mensaje: mylo la nueva "consola" de SONY Responder citando

Sony ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio de mylo, un nuevo dispositivo WiFi destinado a ser el centro de comunicaciones portátil. Abreviatura de My Life Online, incluye los clientes Skype, Yahoo Messenger y Gtalk, VoIP vía Skype, navegación web, email y capacidades multimedia (imágenes, música en MP3, ATRAC y WMA y vídeos MPEG4). Tiene una pantalla deslizante de 2,4", un teclado QWERTY y 1GB de memoria (ampliable vía Memory Stick Duo).

Será lanzado el mes que viene en Estados Unidos al precio de 350 dólares, se desconoce de momento las intenciones de Sony para el resto de mercados.

Noticia sacada de Elotrolado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Strausser
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

es decir q el futuro q nos espera es el del implante de un microchip q nos mantenga conectaos permanentemente a interne, escuchando y descargando musica a la memoria biologica del cerebro (si lo permite la sgae) y hablando por "telefono" via skype a traves de nanosensores como los q tenia solid snake en metal gear... coño a veces se pasan de flipaos con los aparatitos creo yo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DrJordi
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

aMiEiRiTo escribió:
es decir q el futuro q nos espera es el del implante de un microchip q nos mantenga conectaos permanentemente a interne, escuchando y descargando musica a la memoria biologica del cerebro (si lo permite la sgae) y hablando por "telefono" via skype a traves de nanosensores como los q tenia solid snake en metal gear... coño a veces se pasan de flipaos con los aparatitos creo yo

muertorisamuertorisamuertorisamuertorisamuertorisamuertorisamuertorisamuertorisa

jajajajj...eso es ir demasiado al futuro xDDDD

Saludos

Todas tus series en .Torrent!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Caballero
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Posible? Responder citando

Pues es posible, segun he escuchado que solamente utilizamos el 10% de nuestra capacidad cerebral, entonces el resto queda para almacenaje no?
Sin embargo me preocupa que dia con dia dependemos mas de las maquinas, y las construimos mas inteligentes cada vez, esperemos que no suceda lo que se cuenta en TERMINATOR.
Shocked

"Deja de preocuparte, disfruta el momento y se feliz"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dciveral
Forero Cum Laude
Forero Cum Laude

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

se supone que este trasto suplantara a la psp digamoslo que sera como la PSP 2 o no tiene nada que ver

salu2

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caballero
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: Suplantacion? Responder citando

dciveral escribió:
se supone que este trasto suplantara a la psp digamoslo que sera como la PSP 2 o no tiene nada que ver

salu2

Pues a como se ve en el video, creo que ya esta tomando una ruta distinta a una consola de videojuegos, creo que se esta yendo por el camino de los PDA y smartphones, o los Pocket PC's. Aunque depende mucho de la interface que utilice el dispositivo.

El costo se me hace un poco elevado, ademas, el PSP ya tiene bastante popularidad como para ser suplantado asi nomas. Cool

"Deja de preocuparte, disfruta el momento y se feliz"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: