Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:53 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Ayuda Abrir puertos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FyahBwoy
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2012 9:55 pm    Título del mensaje: Ayuda Abrir puertos Responder citando

Muy buenas tardes para ustedes y malas para mi, ya que he intentando de todas maneras abrir los puertos.
Bueno les cuento como es la cosa. Resulta que yo tengo una PC de escritorio, en ella tengo un Modem Zyxel P-600 Series y cruze los cables con un Router llamado Encore Enhwi-N3, les cuento que compre el Router para conectarme desde la Notebook, ya lo configure y todo para que ande en mi laptop. Ahora lo que yo queria hacer es abrir los puertos para poder crear un servidor de GTA San Andreas ONLINE y de Counter Strike 1.6, les cuento que yo a esos juegos los tengo en la Notebook, por eso no tengo idea de como abrir los puertos, si desde la PC de Escritorio que esta el Modem y el Router o desde la Notebook. Si me podrian ayudar se los agradeceria, ya que vengo unas semanas intentandolo y no puedo, y me pone mal
Estare atento a sus respuestas, espero a ver sido claro. Saludos.

Me olvide de decirles, no se si es util o no, en la PC de escritorio tengo Windows XP, y en la Notebook Windows 7 Starter.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Modem/Router/ADSL/CABLE y REDES Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: