Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Sab Nov 18, 2017 6:49 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Dimensiones de fotos y Calidad imagen

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Software - General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alfamalaga
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Dom Sep 01, 2013 11:30 am    Título del mensaje: Dimensiones de fotos y Calidad imagen Responder citando

Hola a todos.
Me gustaria sacar unas fotos en tamaño 80x60, pero no se si la calidad de la foto me dara para ese tamaño.
La calidad de la imagen cuando pincho para verla es esta

3,47Mb
3264x2448

No se si con esos datos me podeis ayudar.

Gracias anticipadas por la ayuda.

Saludos Wink
logshine
Moderador de Hardware
Moderador de Hardware

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo que hay que tener en cuenta para que la impresión de una fotografía sea correcta son los ppp (puntos por pulgada) que es la resolución.

Minimo a de ser 300ppp, pero esa cifra puede ser modificada si tenemos una foto con un tamaño grande, sin que afecte a la calidad de la imagen.

Abre la foto con cualquier programa de edición de imagen y modificas los ppp a 300 y el tamaño a 80x60 (que me imagino te refieres a cm) y si una vez hecho se ve bien, ya lo tienes.

http://logshine.blogspot.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
alfamalaga
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta, lo probaré haber que tal se me da, usa que para eso soy muy torpe,Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Software - General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: