Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Dom Nov 19, 2017 7:49 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Que libro estais leyendo ahora mismo??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> La Biblioteca
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pichuky
Moderador deportivo y de ocio

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 2:15 am    Título del mensaje: Que libro estais leyendo ahora mismo?? Responder citando

Casi inaugurando el subforo de la biblioteca, como moderador que soy de ella, me gustaria daros la bienvenida a todos los que decidais pasar por este rinconcito.

Este subforo acogerá a cualquiera que desee hablar de esos creadores de sueños, comunmente llamados libros.

Si teneis cualquier duda o problema dentro de este subforo, no dudeis en comentarlo conmigo.

Espero que esta humilde rincon del foro sea visitado con la mayor frecuencia posible.

Y ahora una pregunta para ir dandole un poco de vidilla a este subforo, ¿Que libro estais leyendo ahora mismo? ¿Cuales os habeis leido recientemente? ¿Cual teneis pensado leer?

Bueno, espero que os paseis por aqui a menudo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baya d'oro
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el último libro que me he leido es "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon y anoche empecé a leerme por recomendación de una amiga "El origen perdido" de Matilde Asensi.

Saludos. saludo
Davilote23
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me he leido el Código da Vinci para cuando venga la peli que le falta poquísimo. Y ahora he empezado Ángeles y Demonios, también de Dan Brown.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alehood
Mil y 1 noches en el foro
Mil y 1 noches en el foro

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo los ultimos q me he leido, han sido el codigo da vinci, eragon y eldest q son 2 libros de una trilogia de christopher paolini, empeze el señor de los anillo es pero lo he dejado cuando atakan a frodo y le clavan la espada xq la verdad es q el libro es bastante aburrido, asi q ahora esto con uno q se llama zig zag de jose carlos somoza q habla de la teoria de las cuerdas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
polillasesina
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo me estoy leyendo el codigo da vinci pero en ingles. Es que estoy de erasmus en irlanda y asi mejoro un poco mi nivel que aunque llevo 7 meses tampoco lo piloto como desearia. De todas formas es bastante facil de entender por alguno se anima
Super-Post Man
Super-Post Man

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hace dos semanas me termine "El Codigo da Vinci" de Dan Brown, ahora mismo me estoy leyendo "Ceguera Asesina" de Robin Cook. Y en Cuanto termine con él, me leere "El Ocho" de Katherine Neville.

MYSPACE DE MI GRUPO
Mi Blog de VIDEOJUEGOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
borjman
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

el ocho es uno de los mejores libros que e leido kurtko.

bueno yho estoy con triptico del imperio de asimov
a pesar del titulo, asimov es el rey de la ciencia ficcion y sus libros son cojonudos
|o-o|
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Como bien apuntais el ocho es un libro espectacular. Yo ahora mismo estoy leyendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

|o-o| escribió:
Yo ahora mismo estoy leyendo "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón

Cuando acabes comentame que tal esta... he oido por ahi que no esta nada mal...

Yo me acabé hace unos dias "la hermandad de la sabana santa" y esta muy bien, es ameno y entretenido. Con un buen final... es algo mas sobre los templarios pero bien narrado.

Ahora estoy leyendo "el sarcofago de los reyes magos", ya comentare que tal esta... alguno lo habeis leido??

_Astaroth_
Posteo, luego existo
Posteo, luego existo

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

alehood escribió:
yo los ultimos q me he leido, han sido el codigo da vinci, eragon y eldest q son 2 libros de una trilogia de christopher paolini, empeze el señor de los anillo es pero lo he dejado cuando atakan a frodo y le clavan la espada xq la verdad es q el libro es bastante aburrido, asi q ahora esto con uno q se llama zig zag de jose carlos somoza q habla de la teoria de las cuerdas

Es cierto que ESDLA es un libro... digamos... "aspero"... pero coje un ritmillo luego y una cosa, que yo no podia dejar de leerlo hasta que me dolian los ojos... Laughing

Es lo que tiene ser un jodido friki... Embarassed

PD: Lo leí unos 8-10 años antes de que salieran las pelis, asi que imaginaros...Laughing
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo el Señor de los anillos lo leí con 13, ahora este año cumplo 27...y me encantó. La parte que se me hizo más pesada fue la del concilio de Elrond y la de los Ent. Luego, el libro fue como la seda. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
In Hyung
No tengo casa,vivo aquí
No tengo casa,vivo aquí

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy ahora mismo a la mitad de "De parte de la princesa muerta". Me está costando un poquillo porque tiene mucha historia árabe y demás, pero me está gustando
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me leí hace poco el libro de Obabakoak de Fernando Atxaga, que por cierto sacaron una película hace cosa de un año y está ya en DVD (Obaba). Y la cuestión es que ahora me estoy leyendo The Hound of Baskervilles, en inglés, también para practicar un poquillo, que lo tengo un poquillo oxidado.
In_Hyung escribió:
Yo estoy ahora mismo a la mitad de "De parte de la princesa muerta". Me está costando un poquillo porque tiene mucha historia árabe y demás, pero me está gustando

Cuanto tiempo hija mía, ya pensaba que no vendrías al nuevo foro, aunque el chat siga siendo el mismo puedes pasar de vez en cuando Wink Wink .
bilbox
Er Professioná del post
Er Professioná del post

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

IACOBUS de Matilde Asensi y esta muy bien. Es el tercero que leo de ella despues del Salon de Ambar y el Último Catón y todos me han gustado... es una gran escritora Wink
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

bilbox escribió:
IACOBUS de Matilde Asensi y esta muy bien. Es el tercero que leo de ella despues del Salon de Ambar y el Último Catón y todos me han gustado... es una gran escritora Wink

No sé, pero a mi Ambar me suena a la cerveza de Zaragozaaa!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> La Biblioteca Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: