Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Sep 20, 2017 6:33 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Que coche tenemos??
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pichuky
Moderador deportivo y de ocio
Moderador deportivo y de ocio

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 1:18 am    Título del mensaje: Que coche tenemos?? Responder citando

Venga animaros e ir poniendo que coche llevais... ni los que nos gustaria, ni con los que soñamos, solo los de verdad, jejejee y si quereis estaria bien que pusierais alguna foto para que vuestro coche se sienta feliz jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
metalstorm
Si no posteo reviento
Si no posteo reviento

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Peugeot 206: X-Line 1.4 75 cv, 5 puertas, rojo fuego.
Legolas_Bilbao
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

REnault 19

ese es el modelo

pero en emjor estado, color azul verdoso 5 puertas

Dios creo un equipo perfecto, a los demás los lleno de extranjeros

elbatty22
Posteo, luego existo
Posteo, luego existo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

SEAT TOLEDO 1.9 tdi,90 cv de color verde yuca,con 8 años y 200.000 km
Eartquake
Moderador Generalísimo
Moderador Generalísimo

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Opel Astra 1.9 CDTI 120 CV

-Asientos mixtos tela-cuero, climatizador, radio CD mp3, 6 velocidades...
color negro, cristales tintados negros,...
y le acabo de instalar el manos libres con bluetooth, una monería Razz.
Se nota que estoy enamorado, no? Laughing

Atrás quedó mi Opel Corsa 1.7 D de 60 CV, todavía lo echo de menos Crying or Very sad
Con la fiebre del foro
Con la fiebre del foro

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ya puse mi carromato el antiguo foro y sigo con el que me va de miedo

Toyota Celica 16V EFI

toi de vuelta....no van a poder con nosotros
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo dos. Uno es de esos italianos que son rojos y llevan un caballo... no me acuerdo ahora cómo se llaman...
.
.
.
.

... y luego también uso un descapotable para ir con los colegas.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bueno, en serio, tengo un VW Golf GTI mk2 que alegra mis tardes de domingo con sus 112 CV. Estoy a la espera de mejorarlo un poquito estéticamente, arreglarle un par de bollitos que tenía cuando lo compré, ponerle unas llantas y a lo mejor alguna otra pijotada. Ah bueno, también tengo que lavarlo, que desde diciembre lo tengo sin pasarle la esponja xDDD. Rolling Eyes Embarassed

kembus
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 2:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi coche de momento es este:

Opel Astra 1.7 D GL 60CV

Mi hermano lo compro de segunda mano por 900 mil pesetas con 6 años y 70mil kilometros y me dio el coche en estas condiciones:

Con 12 años y 230mil kilometros.

---

Ahora mismo en pocos meses le hecho asta 240mil kilometros y todabia sigue llendo como un reloj, las tipicas reparaciones porque es viejo, pero vamos estoy contentisimo,

Ademas gasta poco, la ultima vez que subi a sabadell desde cadiz me salio por 60 euros de diesel ( la ida ) y eso que fueron unos 1200 kilometros a una media de 130/140.

Algunas veces cuando salgo con el estres del trabajo me voy a dar una vuelta con el coche y me voy para una poblacion cercana y como han hecho una autobia y sobre las horas que la cojo hay poca gente, pongo el coche asta 170km y juas es viejecito pero jala que se las pira,

Como suelo decir el motor de mi coche es mas duro que un cuerno. ( de toro, jajajaja )
----------------------

Lo unico malo, es que no tiene aire acondicionado, y aunque parezca una tonteria en verano hace mucha falta.

Pero de todas maneras el coche me va de lujo.

Esta es una foto que he encontrado de mi mismo modelo de coche

Zzzzzz quiero un donut....zzzzZ
bonachon
Si no posteo reviento
Si no posteo reviento

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

El mio Seat León 20V automatico
logshine
Moderador de Hardware
Moderador de Hardware

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Mercedes 230E 2300c.c. 136CV gasolina, de color blanco, con unas tragaderas que cada vez que entro en una gasolinera me montan una fiesta. Es el tipico cuadrado enorme estilo tanque de la segunda guerra mundial Laughing

este no es el mio, pero es igualito

http://logshine.blogspot.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
kembus
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

logshine escribió:
Mercedes 230E 2300c.c. 136CV gasolina, de color blanco, con unas tragaderas que cada vez que entro en una gasolinera me montan una fiesta. Es el tipico cuadrado enorme estilo tanque de la segunda guerra mundial Laughing

este no es el mio, pero es igualito

juas para eso te hara falta la bp detras o ser banquero...

Sueles cojerlo mucho???

por cierto esto te lo pregunto no meterme contigo sino que me sorprende coches asi que lo mantengan algunas personas.

Yo supongo que si lo tienes es porque te gustara el coche, porque yo conozco en mi ciudad de casos de personas que han tenido coches por el estilo y han tenido que venderlos o darlos de baja porque eran una ruina.

Zzzzzz quiero un donut....zzzzZ
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

kembus escribió:

Sueles cojerlo mucho???

por cierto esto te lo pregunto no meterme contigo sino que me sorprende coches asi que lo mantengan algunas personas.

Yo supongo que si lo tienes es porque te gustara el coche, porque yo conozco en mi ciudad de casos de personas que han tenido coches por el estilo y han tenido que venderlos o darlos de baja porque eran una ruina.

A mí me sorprende también que chavales y no chavales que hacen 10.000 kms al año (si llega) se gasten 3000 aurelios más en un tedeí para ahorrar. Rolling Eyes De verdad eh, los que tenemos coches de gasolina un poco chupones (y el mío no entra del todo en esa categoría) no estamos locos ni tiramos la pasta.

KurtKo69
Super-Post Man
Super-Post Man

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos yo comparto coche con mi madre (en realidad se lo quito mas de la cuenta Laughing Laughing Laughing ), es un PEUGEOT 106 Max, debe de tener unos 7 años o asi.... es mi BOLIDO Wink

Aunque de vez en cuando a mi padre le quito su ROVER 25 cuando esta despistado Wink.

MYSPACE DE MI GRUPO
Mi Blog de VIDEOJUEGOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
logshine
Moderador de Hardware
Moderador de Hardware

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Darkho escribió:
kembus escribió:

Sueles cojerlo mucho???

A mí me sorprende también que chavales y no chavales que hacen 10.000 kms al año (si llega) se gasten 3000 aurelios más en un tedeí para ahorrar. Rolling Eyes De verdad eh, los que tenemos coches de gasolina un poco chupones (y el mío no entra del todo en esa categoría) no estamos locos ni tiramos la pasta.

cierto, compañero.

kembus no problemo, no tengo ningun problema economico para mantenerlo (ni cuando tiene averias), lo uso todos los dias para ir al curro (unos 35 km ida y vuelta por carretera), y me gusta porque cuando necesito potencia me la da y es ademas un coche muy amplio con gran maletero, comodo y estable.
Viajes hago uno o 2 al año para ir a Cáceres o a Castellon, si hiciese muchos viajes no me saldria a cuenta, pero para lo que uso no me importa el gasto respecto al placer que me da conducirlo, en fin cada uno es feliz con un tipo de coche, cada cual que se compre el que mas le guste dentro de sus posibilidades Wink
los casos de tu barrio que comentas es porque han comprado un coche que esta por encima de sus posibilidades...

http://logshine.blogspot.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
smoking200
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

ford fiesta xri negro...

es como éste, pero cubierto x 8 dedos de barro y kks d paloma(en todos y cada uno d los cristales)...

saludetes Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: