Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Mie Nov 22, 2017 4:43 am

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Final Fantasy VII

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien es tu personaje favorito de FFVII?
Cloud
0%
 0%  [ 0 ]
Aeris
33%
 33%  [ 1 ]
Sephiroth
0%
 0%  [ 0 ]
Tifa
33%
 33%  [ 1 ]
Barret
0%
 0%  [ 0 ]
Vincent
0%
 0%  [ 0 ]
Cid
0%
 0%  [ 0 ]
Yuffie
33%
 33%  [ 1 ]
Red XIII
0%
 0%  [ 0 ]
Cait Sith
0%
 0%  [ 0 ]
Zack
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Caballero
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Final Fantasy VII Responder citando

Caballeros!!! No puedo creer que no tengan un tema sobre esta Obra Maestra de Juego!!! Final Fantasy VII marcó la historia de los videojuegos RPG. Yo quede en verdad fascinado tanto con la historia, como con el diseño del juego y los efectos. Es realmente algo maravilloso. Que piensan ustedes?

"Deja de preocuparte, disfruta el momento y se feliz"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gorgon
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tifa 4ever Smile
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 5:18 pm    Título del mensaje: Tifa Responder citando

Tifa tiene lo suyo, me gusto bastante en la pelicula, esa pelea en la iglesia es de lo mejor, realmente le hicieron justicia tanto a sus habilidades como a su belleza. Cool se ve muy linda, pero nunca se podra comparar con Aeris. Solo por ella suspiro Wink jejeje

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
p_pin
Doctor Fororis Causa
Doctor Fororis Causa

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yuffie, creo que es mi preferida... Esa mezcla de rebeldía, juventud, descaro...
Todo lo que se come sin necesidad se roba al estómago de los pobres - Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo - Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia - No hay camino para la paz, la paz es el camino - Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena (M. Gandhi)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caballero
Foromaniaco perdío
Foromaniaco perdío

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Yuffie... Responder citando

p_pin escribió:
Yuffie Es mezcla de rebeldía, juventud, descaro...

No puedo olvidar que estuve muy molesto con esa chiquilla cuando se robo toda mi materia en wutai Shocked pero su limit "Doom of the Living" me gusto mucho, ademas le hicieron buena justicia en el Advent Children" Cool . Buena filosofia la de Ghandi, por cierto.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: