Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Sab Nov 18, 2017 6:48 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
E3 2007

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gorgon
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: E3 2007 Responder citando

Bueno a finalizado el E3 del 2007, datos importantes

Microsoft:

_Finales de septiemre se lanza el HALO 3 y una edicion pack especial de la consola y juego
_Xbox Elite llega a finales de Agosto en Europa
_Va a salir el Residenst Evil 5 que es la pollisimisima para 360
_En principio Exclusividad de GTAIV para la 360 :S
_Y un porron de juegos y pijadas X'D para estas navidades

Nintendo: ( no pude ver la confencia , pero he leido por ahi)

Wii:
_2 nuevos perifericos , una especie de pistola x'D parea jugar a juegos de tiros y tal , y también un tablero para mover el esqueleto.
_seguirá apostando por los juegos propios de nitendo ( Mario kart, Mario Galaxy ,Super Smash Bros Brawl ) Mario kart creo que va a tener Online

Ds:
_El director comento que lleva mas de 40 millones de maquinas vendidas
_El catalogo de juegos ya supera los 300
_Juegos importantes confirmados: DK Jungle Climber , Geometry Wars: Galaxies,Mario & Sonic at the Olympic Games ,Need for Speed ProStreet, Rayman Raving Rabbids 2, Sonic Rush Adventure, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass , he Simpsons (working title).

Sony: ( mi favorita) ^_^

Psp:
_Se confirma el rediseño de psp , no tiene infrarrojos , los altavoces tan a la altura de los botones ( no como antes que estaban dejado ), pesa un
33% menos un 19% mas delgada , y dura un poco más la bateria

JUEGOS : star wars , Castlevania: Dracula X Chronicles , The Simpsons Game, Silent Hill Origins , y el GOD of war

Aún no se sabe nada del GT para psp Sad

PlayStation3:

_Dieron mucho la chapa con su plataforma online "home" , que es la poia pero bueno .Recuerdo que es gratuita no como el live ( tambien aclaro que es gratuita , pero hay mucha publicidad Razz )
_Hablaron sobre la exclusividad de metal 4 , y al parecer que termina la saga en esa edicion.
_Unreal torunament 3 en principio va a ser exclusivo para sony , como el GTa IV para xbox , espero que el GTa IV salga en play3.
_pusieron un video del kilzone 2 que es la pollisima , aunque me gusta más el socom pero bueno x'DD.

Más o menos un mini-resumen de lo sucedido destancando lo que yo creo que es mas importante , hay muchas pijadas que me deje en el saco.
Si no posteo reviento
Si no posteo reviento

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

buena informacion decir q la nueva PSP slim es muy posible que funcionen lo downgrader xq llevan placas TA-085 y ademas cambia la memoria NAND de 32 a 64

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: