Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Sab Nov 18, 2017 4:25 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Donde poner diesel/gasolina más barato
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 10:38 am    Título del mensaje: Donde poner diesel/gasolina más barato Responder citando

Bueno como trabajaba en un taller/gasolinera y aparte de mis funciones tambien llevaba lo que es la gasolinera (precios, facturación,...) os quiero dejar una pagina de interés, que es del Gobierno, en la que podréis ver los precios de cualquier producto (gasoil, super 95, 98, biodiesel,...) de cualquier pueblo o ciudad. La verdad que está muy bien y podréis observar los márgenes que ponen las gasolineras entre las más caras y las más baratas.

Los precios se actualizan a diario (comprobado por mi, porque tambien observaba a la competencia en los precios que tenian en las propias gasolineras).

Precios Carburantes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Te lo pongo como fijo porque no está la cosa como para derrochar el dinero en sopa. Todo lo que sea arañarle algún céntimo al litro de carburante lo va a agradecer de buen gusto el bolsillo Wink

Mi blog...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que es cierto, yo ahora lo he comprovado, en mi zona, y donde la pongo yo a las otras hay 9 centimos de diferencia Shocked , y solo por tener la tarjeta del Hipermercado que te la dan cuando compras algo.
Ya de por si siempre esta algo mas barata, pero con la tarjeta aun es 4 centimos mas barato Wink

No veas lo que nos llegan a estafar Evil or Very Mad
donkeyro
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

En Logroño la más barata la tenemos en Viana (Navarra), junto al carrefour (0.998 €/L). Aunque no suelo ir nunca a llenar allí el depósito, suelo ir a Las Gaunas que aunque es 5 céntimos más cara me pilla de paso para ir a la finca y por no dar un rodeo... Aunque cuando voy al carrefour siempre aprovecho para llenar el depósito.

Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

donkeyro escribió:
En Logroño la más barata la tenemos en Viana (Navarra), junto al carrefour (0.998 €/L). Aunque no suelo ir nunca a llenar allí el depósito, suelo ir a Las Gaunas que aunque es 5 céntimos más cara me pilla de paso para ir a la finca y por no dar un rodeo... Aunque cuando voy al carrefour siempre aprovecho para llenar el depósito.

Pues justo ese precio, en el resto nos cobran 1.08 centimos, vamos por la patilla Evil or Very Mad
Darkho
Gran Ex-Moderador

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Interesante teniendo en cuenta que suelo usar SP 98. A ver si localizo alguna que me venga bien.

kitme
Moderadora de Ocio y tiempo libre

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh gracias vicctor 15, si que es interesante esta página..y útil Very Happy Very Happy Very Happy
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo donde estaba nos solemos llevar un margen de 12 ptas/litro (solo incluido el gasto de compra de la gasolina, faltarian sueldos, gastos por ejemplo de guantes y papeles,...).

En mi caso donde estaba currando, teniamos el precio a 0'983 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el diesel ya que solo tenemos diesel es de la marca CEPSA, se lo compramos a ellos.

Por lo que siempre hay que tener en cuenta donde se echa la gasolina, ya que a veces la más barata no es la más recomendable.
logshine
Moderador de Hardware
Moderador de Hardware

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 5:20 am    Título del mensaje: Responder citando

vicctor15 escribió:
Yo donde estaba nos solemos llevar un margen de 12 ptas/litro (solo incluido el gasto de compra de la gasolina, faltarian sueldos, gastos por ejemplo de guantes y papeles,...).

En mi caso donde estaba currando, teniamos el precio a 0'983 en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el diesel ya que solo tenemos diesel es de la marca CEPSA, se lo compramos a ellos.

Por lo que siempre hay que tener en cuenta donde se echa la gasolina, ya que a veces la más barata no es la más recomendable.

Muy buen link. Explica mejor eso ultimo que dices de lo de que la mas arata a veces no es la más recomendable, explica explica, quiero sabel Very Happy

http://logshine.blogspot.com.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vicctor15
"El Elegido" del foro

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 6:39 am    Título del mensaje: Responder citando

logshine escribió:
Muy buen link. Explica mejor eso ultimo que dices de lo de que la mas arata a veces no es la más recomendable, explica explica, quiero sabel Very Happy

No lo se exactamente, pero el rendimiento no es el mismo, o al menos eso decia mi jefe, que el que más le gustaba era la CEPSA, y como segunda opcion la Repsol, hay luego muchas más marcas que suelen ser más baratas pero que la calidad de la gasolina no es la misma. Que segun lo que habia visto no era lo mismo, porque además donde trabajaba también es taller. A ver si me puedo enterar un poco mejor, lo que pasa es que lo deje el viernes el curro, y ahora estoy en otra parte.
Jijo
jijo-Moderador General
jijo-Moderador General

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

vicctor15 escribió:
logshine escribió:

No lo se exactamente, pero el rendimiento no es el mismo, o al menos eso decia mi jefe, que el que más le gustaba era la CEPSA, y como segunda opcion la Repsol, hay luego muchas más marcas que suelen ser más baratas pero que la calidad de la gasolina no es la misma. Que segun lo que habia visto no era lo mismo, porque además donde trabajaba también es taller. A ver si me puedo enterar un poco mejor, lo que pasa es que lo deje el viernes el curro, y ahora estoy en otra parte.

Pero como siempre para gustos colores, a mi me han dicho que la mejor con diferencia es repsol, y la peor petronor, y siempre pasa lo mismo, cada uno te cuenta una cosa diferente.

Pero lo que si estoy de acuerdo y dicho por mecanicos, que se supone que saben mas, es que la barata, no es de la misma calidad, y en difenitiva es lo que comenta vicctor15, baja el rendimiento Evil or Very Mad
donkeyro

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Sip, eso se dice, que si es más barata es por algo. Que repercute en el motor.
Yo ni idea. Pero bueno, yo lleno por donde paso, así que mi motor estará bien resentido porque cambio de marcas según me dé. Rolling Eyes

Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cerca de mi pueblo abrió un pavo una gasolinera de la red GALP o algo así, porque recuerdo que era naranja. La cuestión es que GALP le quitó el patrocinio cuando descubrió que traía los carburantes de Portugal, siendo éstos de baja calidad, y llegando a costar 15 cts menos el litro o algo así.

Con esto quiero decir que eso de la calidad de los carburantes a mí también me suena que existe y tal, por mucho que se hable siempre del precio de la gasolina como un producto estándar y único.

Mi blog...
kitme

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rennie escribió:
GALP le quitó el patrocinio cuando descubrió que traía los carburantes de Portugal, siendo éstos de baja calidad,

bueno no tiene nada que ver con la conversacion,
pero es que no he entendido lo que pasaba,
porque galp es una compñía portuguesa no?
asi que los productos serían portugueses no?
Rennie
Moderador General.
Moderador General.

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que sea portuguesa. Es que ellos te ponen los medios para la gasolinera y (supongo) tendrás que comprometerte a tener gasolina de una cierta calidad que te lo suministren X proveedores, pero se ve que el tío para ahorrarse unas pelas la compraba de bajo precio y calidad en Portugal y después la vendía varios céntimos más barata; y aún así le sacaba más margen que si la compraba en España.

A eso me refiero o al menos eso se comentaba, porque el dueño de la gasolinera tuvo que quitarle la marca GALP y ponerle un nombre particular a la gasolinera. De todas formas, ya te digo, yo de estos temas no entiendo y me guío por lo que me han contado y creo haber entendido.

Mi blog...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Coches, Motos, Aviones... Tunning Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: