Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Sab Nov 18, 2017 6:51 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
NDS o PSP

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DillingeriNG
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 2:44 pm    Título del mensaje: NDS o PSP Responder citando

pues eso una simple encuesta sobre vuestra preferida

que preferiis la nintendo nds o la psp?

para mi gusto es muxo mas entretenida la ds...que me deciis?
<<Sergio>>
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo prefiero la PSP, la Nintendo DS la veo un poco para niños porque estos de Nintendo parece que no saben otra cosa que sacar juegos de Super Mario Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
donkeyro
Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la PSP y hoy día no la recomendaría si alguien me pregunta. Prometía mucho al salir al mercado, pero al final se ha quedado en nada.

La DS nunca la he probado. Rolling Eyes Al menos tiene algo que no tiene la PSP, originalidad en sus juegos (pero habría que ver si son buenos o no).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DillingeriNG
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

si bueno yo tengo ke admitir ke me lo paso muy bien con algunos juegos infantiles y de plataformas , pero debido a su doble pantalla , pantalla tactil y microfono sensible tiene muxas mas posibilidades , puede que en graficos no sea como la psp pero para buenos graficos me voy a la 360 xd , creo ke tiene mas posibilidades de innovar , como el nuevo juego de la famosa serie brain training " entrena tu vista" xd digo yo
smoking200
Er Piolín del foro
Er Piolín del foro

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la psp hace un año y es ahora cuando le he empezado a sacar partido despues de "customizarla"... puedo ver pelis y series en las horas muertas del curro Wink

la NDS me llamaba mucho la atención, hasta que jugué hace unas semanas atrás en casa de mi hermana... los juegos se basan en 2 tipos... o para niños o para darle al coco(relativamente hablando)

hace poco que he visto el anuncio de la nicole kidman jugando al piedra, papel, tijera... menudo timo!

si la mitad de las veces el micrófono no reconoce lo que dices... amos que al final acabas gritando a la consola como un energúmeno

pero como se suele decir... para gustos, los colores Wink
Lenwë
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues lo cierto es que llevo un año con DS y me gustaría desmentir algunas cosas:
- Hay más genero que los juegos de grafiquitos monos y los de la saga "Training"
- Hay muchos juegos de "grafiquitos monos" con una jugabilidad genial y una dificultad más que suficiente pra mantenerle a uno entretenido bastante tiempo.
- El sistema de reconocimiento de voz está muy logrado. Si la gritas es cuando jamás va a entenderte porque solo cojerá ruido Wink . Tengo un amigo que no vocaliza cuando habla y la DS le entiende asi que con eso os lo digo todo Laughing

Ahora bien, las 2 diferencias entre las consolas están claras:
- Si la quieres para jugar, es más versatil y te dará más horas de entretenimiento la DS (para mi gusto, claro).

- La PSP tiene bastante más calidad en el resto de opciones, sobre todo ahora que tiene WIFI. Ver películas, escuchar música, navegar... La PSP le da unas cuantas vueltas a la DS en estos aspectos.

^By In_Hyung^

¿Eres bueno con los juegos en flash? Demuéstranoslo AQUÍ.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gorgon
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo este mes

silent hill origins
manhunt 2
los simpsons
warhammer 40.000

luego te puedes meter en juegos como WWE smackdown o como se escriba
y movidas de esas habituales en psp

PD: quiero más meses como este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:esperando el god version psp
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Consolas - General & Otras Consolas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: